9. El asesino y la vastaya pt.2

33 2 0
                                    

P.O.V Talon

Mujer desconocida: bueno, esta es la aldea, no estamos muy lejos del Placidium, pero es un lugar donde podras ver algunas de las personas que vivimos en este lugar.

Me sorprende la confianza con la que camina a mi lado, como si hubiera convivido conmigo mucho tiempo, me esta mostrando el tipo de cosas que venden, parecen frutas y vegetales, el color vivo que tienen deja ver la calidad en las que estos alimentos son recolectados, es muy diferente en comparacion con Noxus, mientras que los niños roban una o dos manzanas aqui juegan en medio del camino, corren felices sin una seña de preocuparse por que comer o quien les podria hacer daño.

Vendedor anciano: hola señorita.

Mujer desconocida: viejo,cómo se encuentra hoy?

Vendedor anciano: igual que todos los días,qué te trae hoy por aqui?.

Estaban hablando con una amabilidad y una cortesia que no se ve en cualquier persona, ella trata a las personas con respeto, amabilidad, siempre con unos ojos relucientes bien abiertos y una sonrisa cuando habla, su mirada, el ambiente que se siente a su alrededor es calido, seguro.

Vendedor anciano: veo que vienes acompañada el dia de hoy, tu debes ser su novio.

Talon: disculpe señor, yo no...

Ella se me acerco tomando mi brazo e interrumpiendo lo que iba a decir.

Mujer desconocida: el es Talon, esta de viaje conociendo diferentes lugares fuera de su pueblo, asi que le estoy mostrando el lugar.

Vendedor anciano: un gusto conocerte muchacho, parece que ustedes dos se llevan muy bien lucen como una bonita pareja de jovenes.

Talon: creo que se esta...

Mujer desconocida: bueno, en realidad no somos nada, solo soy su acompañante por unos dias.

Vendedor anciano: jejeje no le hagas caso a este pobre anciano, parece estar cansado y hambriento, ten toma una de estas esta vez te las regalare, si necesitan algo mas aqui estoy para servirles.

Mujer desconocida: muchas gracias, nos vemos despues.

El viejo nos dio lo que parecen ser unas frutas, tenia una forma parecida a las manzanas pero eran mucho mas grandes.

Talon: te ves muy feliz, eres asi con todas las personas?

Mujer desconocida: en realidad no, cuando necesito comprar algo siempre lo hago en este mercado por ello muchas personas ya me conocen, supongo que por ello me tratan bien.
Niños lo lamento pero hoy no podremos jugar.

Sin percatarme un grupo de niños estaba detras de nosotros jugando con las colas de la chica y adornando cada una con pequeñas flores, los rostros mostraban decepcion, parece que tenian muchas energias.

Talon: que bonito, hasta los niños te quieren.

Mujer desconocida: les gusta jugar con magia y mis culas les parecen suaves, no me molesta que las toquen siempre y cuando no las jalen o las maltraten.

Niña:Quién es el señorita, es su novio?

Mujer desconocida: es un nuevo amigo, lo conoci hace poco.

Niño: podemos jugar con el?

Mujer desconocida: interesante, pero no se si el quiera jugar un rato.

Talon: lo siento mucho niños pero en el momento no puedo...

Me iba a negar, pero a traves de sus ojos veia pequeñas personas buscando diversion, una inocencia cautivadora en esas miradas.

Talon: hagamos algo, ven esto de aqui, es muy peligroso para ustedes, pero si me prometen no decirles nada a sus padres podran quedarse con ellas.

Sentimientos De Un Viejo Pasado [K/DA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora