Algo está sucediendo dentro de mi pecho. Es una sensación de deshielo. El frío se está disipando y sucede un poco más cada vez que miro a Build.
Lo guío escaleras arriba hacia mi jet, mirando al hombre que abastece de combustible el avión por mirarle las piernas un segundo de más. La posesividad se hunde en mí como malditas garras y casi dudo de mi decisión de sacarlo de mi casa. Tal vez debería confinarlo en mi habitación durante al menos un mes hasta que se acostumbre a ser mío y sólo mío. Hasta que este tan adicto a mi polla que se moje cada vez que escucha mis pasos acercarse.
Sin embargo, esas serían las acciones de un mal hombre. Soy un mal hombre. Pero en algún momento de la noche, mientras lo veía dormir tan tranquilamente, ya no quería serlo.
Al menos, no para Build. Que se jodan todos los demás.
Se detiene frente a mí, retorciendo el dobladillo de su playera en sus manos. Me acerco y miro, encontrando su boca en forma de O.
“¿Somos los únicos que vamos a volar en esto? En él cabrían treinta personas".
Le levanto una ceja. "Según lo que sabes sobre mí, ¿crees que podría soportar estar en un espacio confinado con treinta personas durante seis horas?"
“Nunca se sabe”, dice, inclinándose para pasar la yema del dedo por el cómodo banco de cuero gris. "Tal vez si hablaras con la gente, te darías cuenta de que no todos son terribles".
"No estoy interesado." Noto que sus hombros se hunden ligeramente ante mi respuesta y no me gusta. “¿Esto es importante para ti? ¿Que trate de... soportar a la gente?".
"Estaba pensando en... mi familia". Sus ojos verdes me miran a través de sus pestañas. "Si voy a pasar todas las noches en tu cama..."
"Lo haras, Build", digo con fuerza, mi pulso se acelera. "No hay ningún problema al respecto".
"Está bien, entonces... si voy a vivir contigo..."
“¿Qué acabo de decir sobre si?” Gruño.
“Santo cielo, eres susceptible.
Bien. Cuando viva contigo, ¿no crees que tendrás que conocer a mi familia en algún momento?".¿Honestamente? No había pensado en eso. En mi mundo, el dinero organiza las cosas como yo quiero. Si quiero un avión silencioso y vacío, ya está. Si quiero espacio y soledad, está arreglado. ¿Un inquilino removido cuando no puede pagar lo que me debe contractualmente? Se van. Ahora quiero a Build para mí solo, pero las relaciones no funcionan bajo los mismos principios que el resto de mi vida. Es un ser humano vivo que respira y ama a su familia. Si quiero que sea feliz...
Quizás tenga que aceptar que aquí hay dos tipos de deseos.
Ya no sólo uno.
Dios, estos sentimientos son un dolor de cabeza.
Mi suspiro fulminante lo hace sonreír y cambio de opinión. Los sentimientos que tengo por Build no son un dolor. Me hacen sentir como si estuviera volviendo a la vida después de vivir durante años en un ataúd oscuro y subterráneo. "Supongo que los veré de vez en cuando, sí". Hago una mueca. "Siempre y cuando no me molesten".
"Estoy seguro de que lo harán", dice, pero su sonrisa es enorme.
Me toma un momento darme cuenta de que le estoy devolviendo la sonrisa. “¿Quién te crees que eres, pequeño?” —digo, invadiendo su espacio personal y levantándolo, gimiendo para mis adentros por la forma en que sus piernas automáticamente se envuelven alrededor de mi cintura. “Crees que puedes aparecer y reorganizar mi vida meticulosamente organizada. ¿Es asi?"