✧ ⎯⎯ Choi 💿 Yeonjun . . .

236 12 0
                                    

🩰 ♡ ⁺‧₊˚🧸💌 🦢

─¡Yeonjun!, ¡Despierta! ─Unos gritos perturban mi sueño.

Abro mis ojos desconcertado y busco entre la oscuridad quien me ha gritado, escucho algunos pasos desde fuera de la habitación, pero no puedo atinar que es. Mi cabeza da vueltas.

─Algo esta pasando afuera... ─Vuelven a decirme.

─¿Qué?... ─Tallo mis ojos con suavidad.

Logro ver la silueta de Beomgyu frente a mí, tiene los ojos abiertos como nunca los había visto, notó que tiembla un poco. Lleva una mano a sus labios y me hace la conocida seña para que guarde silencio.
Presto atención a los sonidos provenientes fuera de nuestra habitación y es en ese momento donde doy un brinco en mi cama.

─¡Abran las puertas idiotas! ─Por un momento pienso que golpean a nuestra puerta y el miedo llena mi pecho.

Sin embargo me doy cuenta que los gritos y golpes vienen más lejos, mentiria si dijera que no estoy muerto de miedo. De pronto, algo traspasa el cristal de nuestra ventana, Soobin suelta un grito y se agacha, veo en sus ojos que se arrepiente de tal acción.

Miro su cama, los vidrios están esparcidos por todas sus sábanas y parte del piso, Soobin regresa a verme, tiene los ojos llorosos, las manos sobre su boca.
No entiendo que pasa.

Le digo con mis manos que se acerque hasta mi cama; esta pegada a la pared y se cubre con lo que se supone que es mi armario, no hay ventanas a mi alrededor, así que creo que estaremos más seguros.
Baja con cuidado de no hacer ruido y llega hasta el colchón, se esconde bajo las sabamas dejando por fin que el aire retenido en sus pulmones sea soltado.

─¿Qué demonios está pasando? ─Soobin cubre sus oídos.

Pasado unos minutos, no se escucha nada más que sollozos, gritos de padres buscando a sus hijos, compañeros buscando a sus amigos y disparos sordos a la distancia, Beomgyu aún tiembla ligeramente, igual que yo.
Pero la curiosidad me gana, bajo de la cama cuando Beomgyu me toma de la mano.

─¿A donde vas? ─Me pregunta.─No salgas, no sabemos que pasó, ¿y si aún están ahí afuera.

─¿Quienes, Beomgyu?. ─Está por responderme, pero el fuerte golpe de la puerta llama nuestra atención.

─¡Soobin!, ¡Yeonjun! ─Reconocemos aquella voz y nos damos prisa a abrir la puerta.

Frente a nosotros, se encuentra ___, mejor amiga de Beomgyu y mi ex-novia, tiene puesta su pijama, está manchada de sangre, tiene rasguños en el rostro, unos cortes en sus brazos y el pómulo rojizo. Me aterra saber que le pasó.

─Dios mío ─Beomgyu se abalanza hasta ella para abrazarla y yo copio su acción.

─¿Qué te ha pasado? ─Tomó su rostro con delicadeza y la examino en busca de alguna otra herida.

Abre sus labios para hablar, pero es interrumpida por gritos a la distancia y fuertes pizadas que hacen eco en los callejones vacíos.
Siento como si cuerpo se tensa horriblemente y como si resporacion se vuelve pasada.

─Hay que entrar ─Beomgyu la toma por los hombros obligandola a caminar.

Yo me quedó un momento más afuera intentando descifrar que pasa, pero un pensamiento llega a mi mente y prefiero volver a esconderme. Veo a ___ junto a Beomgyu sobre mi cama, los disparos aumentan y ellos cubren sus oídos.

Starboys | txt book.Where stories live. Discover now