Cap 21

282 19 12
                                    

- FIESTA -





Ya era fin de semana, luffy se encontraba en la casa de sus padres, quería compartir de nuevo con ellos, ya que ah pasado tiempo de que no están juntos. Bueno no tan juntos aún falta que se reúna un hermano más pero está ocupado en el extranjero.

Luffy despierta de su maravilloso sueño, hace tiempo que no dormía así ya que los ronquidos de Nami eran molesto, se puso son pantuflas y fue directo al baño de su habitación a lavarse, cuando escuchó una voz conocida afuera de su cuarto llamando lo.

Ace: dormilón, ya levántate, ya está el desayuno - tocó la puerta dos veces - Si no bajas en 5 minutos, ni papa ni yo te podremos defender de mamá -

Luffy: ok - con espuma en la boca - ahí bajo me estoy cambiando -

Ace: apúrate - baja las escaleras -

Su mamá era muy estricta con el horario de sus alimentos, lo malo es que a él le gusta dormir hasta tarde. Se puso rápidamente un polo, salió de su cuarto lo más rápido posible y pudo ver a su papá Dragón y a su mamá Crocodile (uwu) sentados al igual que Ace. Su madre lo mira con una mirada penetrante, apuntado a la silla donde se debe sentar.

Crocodile: sabes lo mucho que me disgusta la impuntualidad, luffy - comiendo algunos bocados de su desayuno -

Luffy: es que tenía sueño mamá - Crocodile lo mira enojado - lo siento -

Dragón: bueno ya hay que comer - sonríe nervioso - ah Luffy, una invitación llegó esta mañana - le da la tarjeta en sus manos - no lo eh abierto -

Luffy: Una invitación? - habré la tarjeta y sus familiares se le acercan para leerlo juntos - es.... Una invitación a la fiesta de...Monet -

Ace: la gran modelo Monet!!!?? - sorprendido - como la conociste? -

Crocodile: hay mi pequeño asistirá a esas elegantes fiestas - sale estrellas de sus ojos - hay que prepararte, chicos este es un caso especial ah prepararlo -

Ace y Dragón: SIIIII!!!!!

Luffy: pe- pero - su familia lo jala a otro lugar -

Luffy ni siquiera pudo terminar su desayuno ya que fue el último en llegar a la mesa, tenía mucha hambre y aún su familia no encontraba nada que ponerle para esa noche, todos la prendas ni siquiera se asemejaban a una elegante. Ya estaba estresado como su familia le sacaba y ponía varias prendas de ropa de la lavandería donde trabajaba sus padres.

Crocodile: En este lugar de pobres, nadie tiene una vestimenta bonita - dice de mala gana -

Luffy: mamá, no digas eso - apretado por la ropa -

Ace: acaso en este momento no es donde el príncipe azul rescata a la princesa - pregunta

En eso tocan el timbre y Dragón va a abrir, una señorita le entrega una cava con un moño encima diciéndole que es para el señorito luffy, la repartidora se va y Dragon entra muy despistado.

Dragón: para ti, luffy - pone la caja en la mesa, viendo a su hijo dudoso -

Crocodile y Ace: AVER, HAY QUE ABRIRLO -

Abren  rapido la caja y ven un lindo vestido blanco, corto y escotado con unos guantes largos hasta el codo, una gargantilla y unos tacos delicados con unos pequeños detalles. Su familia se quedó maravillada con la tela y lo finísimo que era, pero luffy estaba aturdido como la linda Monet le iva a enviar algo tan caro, además que es muy femenino, no lo va a negar, le encanta los vestido por muy dócil que sea, además nunca se pudo poner uno por la falta dinero y sus prendas eran hereditarias de sus hermanos mayores.

El Mujeriego, Enamorado?-SanluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora