Conociendo al Maestro Roshi

232 16 8
                                    

Geir estaba en un lugar completamente oscuro pero si escuchaba varias vices que le decían cosas.
.
.
.
Eres una inútil....
.
.
.
Como es posible que sea tan debil....
.
.
.
Porque no eres como tus hermanas...
.
.
.
Eres una verguenza para las valkirias....
.
.
.
De verdad eres mi hermana....
.
.
.
Jamas lograras el ultra instinto...
.
.
.
Solo eres una fracasada llorona y debil...
.
.
.

Esas y más palabras se repetían una y otrs vez ocasionando que Geir se ponga en posición fetal, pero cuando miro al frente mio a su hermana Brunilda con rostro que solo espresaba desprecio y repudio hacía Geir....
.
.
.
Jamas seras una digna valkirias si sigues así... a veces me pregunto porque nacistes.... solo eres una dibilucha llorona...
_________________________________________

Geir se desperto apresuradamente, mientras su rostro sudaba y algunas lagrimas salían de sus ojos, ella con su dedos se quito las lagrimas mientras pensaba que otra vez tuvo ese sueño, pero cuando se quito las lagrimas noto que estaba en cuarto rosado acostada en una cama.

Geir: eh, ¿en donde estoy?

Geir intentaba recordar como llego ahí, pero cuando intento pararse esta callo al suelo por el dolor de su pierna derecha, al verla vio que una parte estaba envuelta de vendas y se veía algo de sangre, al ver esto recordo al instante lo que paso con los samurai.

Geir: -diablos no recordaba que una de las condiciones de esta prueba era quitarnos la habilidad que nos hacía inmunes a las armas humanas-

Ella a duras penas pudo mantenerse de pie, apoyandose en la cama, pero en ese momento la puerta de la habitación se abrirá mostrando un viejo de estatura pequeña el cuál tenía un plato con comida.

Maestro Roshi: valla ya despertates, la verdad duermes demasiado niñita -dijo al final con una risa.

Geir: este ¿quién es usted? -pregunto mientras se ponía en defensa pero por su herida en la pierna no pudo hacerlo bién.

Maestro Roshi: yo fui el que te salvo de esos tontos samurai, ¿no te acuerdas?

Geir al escuchar eso de inmediato le llego el recuerdo cuando vio al viejo salvandola antes de que ella cayera inconsiente.

Geir: a es verdad ya lo recorde, gracias por salvarme.

Maestro Roshi: no des gracias, después de todo cuando te vi siendo atravesada en la pierna derecha sabía que tenía qie hacer, bueno te traje algo de comer después de todo debes tener hambre -dijo mientras mostraba el plato.

¿ERES LA MISMA?Where stories live. Discover now