4. ¿Que Quieres De Mí?

1.6K 151 18
                                    

El terror de Negan se expandió a más lugares, primero fue a un grupo en una escuela que terminó ordenando a Simon que mataran a fotos los hombres ya que intentaban pelear.

Me negué a hacer lo que el quería, no quería tener sangre de inocentes en mis manos así que me dejo encerrada por dos semanas en mi habitación. Me tiene vigilada con tal de que no me vaya a ningún lado y su pequeña demonio esta todo el tiempo conmigo para mantenerme ocupada.

Encontró otra comunidad llamada Hilltop, mando a Simon para hacer un trato con ellos. Por lo que sé les dieron una demostración de lo que les puede pasar matando a un chico de dieciséis frente a ellos y les ordenaron darles la mitad de todo.

Sucedió lo mismo con otra comunidad llamada el Reino, solo que esta comunidad terminó aceptando el trato y no tuvo que perder a nadie.

Negan hizo a tres personas sus personas de confianza, Gavin que se encarga del Reino, Simon es su mano derecha y se encarga de Hilltop y Regina que monitorea las cosas aquí.

A mí me obliga a ir a esas malditas reuniones que tienen, a intentado integrarme a su reino del horror pero nunca acepto nada así que lo hago enojar.

A tomado varios puestos con antenas, los salvadores están dispersados por todos lados.

El santuario, la base principal, esta completamente acordonada por unas verjas enrejadas y varios caminantes empalados alrededor de ellas, Negan puso esos caminantes para ahuyentar curiosos, la mayoría son traidores y otros que encontramos, los coloco ahí para alejar a los chismosos.

En su interior se encuentra el punto principal de reuniones para que todos escuchen las palabras de Negan, y millones de habitaciones.

Como toda dictadura debe de haber reglas y jerarquía.

Los obreros, gente que no tiene otra opción más que quedarse aqui, deben ganarse la comida, ropa, medicina, etc... con puntos que consiguen haciendo su trabajo.

Negan dijo que solo una esposa no le basta así que tiene más, es un sultán con muchas concubinas. Hace que las mujeres que le interesan y necesitan cosas acepten ser su esposa.

Ella pueden hacer de todo, menos una cosa y es engañar, que maldito cínico.

Los soldados son quienes salen a robar cosas de otras comunidades y no necesitan de puntos.

Él, por supuesto, están en la cima y su hija igual, la niña se volvió más caprichosa y si ella quiere algo lo obtiene.

Es de noche y apenas puedo dormir, desde que Negan tomo el control me es imposible dormir.

Debo decir que ahora hay más cosas, más suministros. Pero mata a inocentes para tener todo esto sin esforzarse en obtenerlo, las personas aquí deben de matarse trabajando para tener puntos y comprar comida fresca.

Todo esto es una porquería y no puedo hacer nada para evitarlo.

Estoy sentada en la cama observando mi collar, lo último que me dio mi madre antes de irme. Quisiera saber que sucedió con mi familia, ¿qué tan mal quedó Turquía con todo esto?

Miro a la derecha cuando golpean la puerta, me levanto y camino dos pasos para abrir la puerta.

Kiraz: ¿Qué sucede, Frankie? —ella se volvió una se las esposas de Negan.

Frankie: Negan te llama, dice que es tu día —muerdo mi lengua contal de no gritar una maldición.

Negan me dejo muy en claro que tendría un día solo para mí con él, bueno una noche, pero jamás voy y está no será la excepción.

El amor en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora