~→3

292 54 10
                                    

]|I{•------» 🎀 ~¡¿𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶¿❣~ ☯𝓃𝑒𝒫𝒾𝑒𝒸𝑒 🎀 »------•{I|]

_________

Ya después de una semana de lo ocurrido, otra ave pasaba para dejar el presente diario en el barco.

Después de ese regalo por no poder ir a presentarse, cada día llegaba otro, una carta o una rosa. Pero no faltaba, Luffy les dijo que siempre le mandaba cosas así y les mostró sus preciados presentes que recibía por parte de su novio cada día.

Ese muchacho estaba comprometido en esto.

Y luego de insistir Luffy dejo que vieran las cartas, pero solo las que él elegiría. Por eso, ahora todo estaba de chismosos escuchando a Robin leer los poemas de las cartas que Luffy escogió. Según, porque eran los más bonitos.

Usopp estaba sentado en el pasto al lado de Franky que tenía un pañuelo por sus lloriqueos y Chopper estaba en el hombro del robot, Robin leía tranquilamente en voz alta, sentada en una de las tumbonas con Nami a su lado, escuchando mientras tomaba una limonada que le dio Sanji.

El cocinero esta con Jinbe y Brook mirando otras cartas, en específico las que tenían dibujos, eran de cosas que le gustaban a Luffy, como robots o ninjas.

También ilustraciones de las aventuras que tenía, que no entendían del todo ya que Luffy no les dejó ver esos sobres. Pero aparte de eso, los dibujos más sobresalientes fueron los de Luffy, dibujado con una gran sonrisa cada vez y con adornos de estrellas, era obvio ver que eran los más detallados.

Luego estaba Zoro, que sentado cerca de sus compañeros había dicho que a él no le importaba. Fingiendo dormir mientras escuchaba a sus nakama relatar las cartas.

Finalmente, el capitán había vuelto a su camarote para guardar las otras cartas en una caja. El cuarto estaba lleno de polvo, excepto una parte debajo de la cama donde empezó a poner las cartas.

Aún recuerda la primera que resivió.

""Justo después de que Hancock lo dejara en la isla, se reencontró con ___ fuera del bar de Shakky.

El jóven pirata se avalanzó contra su pareja, abrazándolo y colgándose en él como un kohala, su novio lo abrazo con la misma energía, en ese entonces llevaban unos cuatro meses saliendo. Aunque se conocían de antes que Luffy sea pirata.

— ¡___.! ¡Si estás aquí!— Gritó emocionado, sin importarle que hace un momento era perseguido por unos tipos y que dejo su mochila caer en el momento en el que vio a su 'personita especial'.

El nombrado sonrió con cariño y bajo a Luffy cuidadosamente, quién seguia dando saltos y mirándolo con una gran sonrisa.

— Por su puesto que estoy aquí, tengo que ver como continúas tu camino, ¿verdad?— Habló calmado, tan acostumbrado al comportamiento de su pareja.

Acarició la mejilla del pelinegro y le acomodó unos mechones. Viendo el leve sonrojo que tenía el de sombrero de paja.

Luego fueron caminando por los manglares, hasta estar lejos de las personas, para tener privacidad.

Ahí, ___ le dio un sobre con una rosa roja, Luffy la acepto de inmediato y asintió ante la petición de su novio que no la habriría hasta que se haya ido de la isla.

Y por último, se dieron un beso de despedida, donde Luffy se ponia de puntitas y su amante lo abrazaba con fuerza.

No se verían en un tiempo y lo sabían, pero la lejanía nunca fue un obstáculo en su relación.""

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~¡¿𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶?!~ 𝒪𝓃𝑒𝒫𝒾𝑒𝒸𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora