10.

59.7K 5.4K 1.9K
                                    

—Buenos días Curly oyentes, bienvenidos a nuestra edición matutina de Estudio Trendy, y el día de hoy iniciamos con una canción de David Guetta junto a Emeli Sandé titulada What I did for love—Harry hizo una pausa mientras se reproducía un pequeño pedazo de la canción. —Hoy les presentaremos un top ten de las películas más recordadas, luego tomaremos algunas llamadas reveladoras de ustedes, nuestros Curly oyentes.

En cuanto estuvieron fuera del aire, Harry se levantó de su silla para salir de la cabina, Joshua lo siguió.

—¿A dónde crees que vas? —preguntó su amigo confuso.

—Necesito ir por mi hermana al colegio.

—¿Qué? ¡No puedes dejar la emisora sola, Harry!

—Te juro que serán los veinte minutos que dure el top ten, por favor, debo ir. Se sintió mal y no hay quien la busque.

Joshua rascó una de sus cejas nervioso. Era difícil hacerse cargo del programa solo y más porque a él no le gustaba hablar mucho, pero Harry tenía esa emergencia y era completamente comprensible. Al final le dio pase libre para que se fuera.

—Juro que si no regresas antes, estás fuera.

Harry salió a la carrera antes de perder más tiempo.

Estos eran los principales problemas de ser hermano mayor y tener a tu mamá trabajando las veinticuatro horas del día como enfermera.

Harry sacó su celular del bolsillo para llamar a la escuela y así avisar que iba en camino. Pero mientras que intentaba sacar el aparato que no parecía querer salir del bolsillo de su gabardina, se tropezó con otra persona que no vio venir, golpeándola con su codo accidentalmente.

—Diablos, lo siento—comentó él apenado dejando su celular y evaluando a la chica frente a él. —¿Te golpeé muy fuerte? No fue apropósito—fijó su atención en como la chica se agachaba para comenzar a recoger unas donas del suelo. Harry sintió su cara arder. —Soy muy torpe y despistado, lo siento mucho, de verdad.

—Lo siento, no... no me fijé...—comentó en un murmuro la chica.

—Fue mi culpa, andaba distraído con el celular—terminó de ayudarla a recoger las donas. —Escucha justo ahora estoy muy apurado, pero trabajo en una emisora acá cerca, a la vuelta de la esquina—señaló la dirección tratando de ver la cara de la chica, pero esta estaba siendo cubierta por su largo cabello rojizo. —Podrías ir para yo pagarte los postres, incluso...

—No te tienes que molestar, compraré más.

—Oh no, fue mi culpa, permíteme comprarlos para ti, ¿puedes pasar en media hora?

—Debo irme.

—Está bien...—Harry divagó un rato intentado dar con sus ojos, pero es que ella no parecía querer levantar la mirada. —Oye, ¿has visto un chihuahua con sombrero de mariachi? —la chica rápidamente subió la cabeza con gesto confundido, pero intentando retener la risa.

—¿Eso es normal acaso? —el ojiverde negó con la cabeza y sacudió su cabello con una de sus manos. Una sonrisa se hizo presente en su rostro porque había logrado con su principal objetivo.

—Solo quería verte a la cara, parecía como si te estuvieras ocultando.

Harry se percató de como la chica ampliaba los ojos.

—No...—ella negó varias veces con su cabeza. —Yo no intentaba ocultarme o algo, es que...—mordió su labio jugueteando con él. —Lo siento, también soy algo torpe—Harry sonrió.

Esa niña era adorable.

—¿Cómo te llamas? —Ella dudó en si debía decir algo. El rizado se le adelantó. —Soy Harry—extendió su mano manteniendo su suave sonrisa.

—Elena—respondió devolviendo el saludo.

El ojiverde soltó un suspiro. No supo porque le recordó a aquella chica que lo acosaba bajo la protección de una emisora.

—Debo irme—repitió Elena al cabo de unos segundos de haber estado en silencio.

—Si... Igual yo—soltaron sus manos. —Pero es en serio, quiero que vayas a la emisora, es Radio Curly, ¿has escuchado de ella?

"Que si no...", pensó la chica apartando la mirada.

—No te preocupes, de verdad, los accidentes pasan—murmuró en voz baja complicándole a Harry entenderla. —Nos vemos por ahí.

Y sin esperar respuesta, se fue en dirección contraria a la que iba el chico. El rizado la vio alejarse un momento antes de girarse para continuar su camino.

Hubo algo que Harry no supo identificar, pero... ¿Qué había sido aquello?

******

Ustedes tienen cosas raras en su habitación chicas, desde ventiladores con crayones pasando por jirafas bisexuales hasta ovejas que hacen Twerking. O sea, wtf? ¿Qué se comieron? Jajajajajaja. Pero me reí mucho con la respuesta de Alex, dijo que la cosa más rara en su habitación era su hermana y... me reí demasiado bc pensé en la mía y man, sí, me sentí identificada. 

Preguntasss:

¿Número favorito? Yo no tengo.

¿Fruta favorita? Fresa.

¿Canción pegadiza de la semana? -Aparte de Drag Me Down- Can't feel my face de The Weeknd

¿Tienen algún Crush que no sea un artista? Yo sí. Se llama Manu y ah, es bello. Cabello negro, ojos claros, piel blanca. Es bello. 

Radio Curly. #1 Styles.Where stories live. Discover now