Capítulo 1 El comienzo.

74 9 0
                                    

Durante el crepúsculo, Twilight junto a Midna intentaban salvar todo Hyrule de las manos de Ganondorf. Lamentablemente su magia de las tinieblas lograron perforar el alma de Twilight volviéndola oscura y vacía; por ende, nuestro castaño había dejado de ser el valiente y dulce héroe que todos adoraban, convirtiéndose en el villano de aquella línea temporal.

Ganondorf creía que al haber profanado el alma de Twilight este sería su sirviente y su protector; sin embargo, Twilight acabó sin esfuerzo alguno con Ganondorf quedándose y proclamándose a sí mismo como "El Señor de las Tinieblas".

Midna trató de razonar con el castaño, pero este la encerró permanentemente en el crepúsculo arrebatandole la mayoría de su magia. Ahora todo Hyrule estaba perdido, no había ningún héroe quien los salvara, pues su único héroe se había convertido en un villano sumamente poderoso...

-----

El tiempo pasó. Hyrule ya no era el mundo que conocían; el cielo era oscuro, los animales poco a poco empezaban a extinguirse, las cosechas cesaron al estar contaminadas. La gente ya no era feliz, ahora era miedo y tristeza.

Twilight disfrutaba aquella vista tan deprimente de los pueblerinos y ciudadanos.

Alguien debía hacer algo, alguien debía regresar al héroe que todos amaban, pero... ¿quién podría ser capaz de hacerlo?

___________

La princesa Zelda desesperadamente trataba de buscar una solución, Twilight la había capturado y deseaba arrebatarle el poder de la luz y la Trifuerza de la sabiduría. La mantenía en el castillo sin ver el exterior, pero para suerte de ella. Era libre de moverse entre el castillo hacia la biblioteca donde buscaba una pista. E ahí donde encontró lo que parecía ser su última esperanza. Un viaje hacia el futuro o el pasado. Zelda no sabía cómo resultaría pero puso todo su empeño para llevarlo con el héroe que pudiese ayudarlo.

Ahora el problema es... ¿cómo lo llevará?

A Different Ending (Wildlight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora