Capítulo 10

229 18 0
                                    

Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Nos derrumbamos".

"No, no estamos rotos, puedo arreglar esto". Naruto estaba mirando el motor de la casa rodante y era algo que podía arreglar fácilmente. No hubo problemas reales con el RV en sí. "El problema es simplemente una fuga. Algo perforó la línea de dirección asistida, por lo que simplemente no podemos girar. Puedo parchar la línea y simplemente podemos rellenar el líquido". Naruto explicó lo que tendría que hacer.

Ubicación actual: Kusatsu

Se habían averiado en un pequeño pueblo conocido por sus balnearios de aguas termales, por lo que se averiaron en un lugar que al menos tenía muchos autos y camiones estacionados. Sería fácil para ellos encontrar un automóvil del que pudieran extraer líquido, y Naruto podría encontrar una solución temporal de cinta aislante y cinta adhesiva para tapar el agujero en la línea.

"Verlo trabajar en la casa rodante es algo sexy". Shizuku pensó para sí misma y miró a Saeko, que estaba dando vueltas alrededor de la casa rodante. Todos estaban fuera de la casa rodante ya que no había zombis deambulando por donde se derrumbaron. "¡Ya que estamos en Kusatsu, deberíamos visitar las aguas termales!" Shizuku se dio cuenta.

Naruto la miró.

Hubo una pausa cuando todos miraron a Naruto para ver qué diría. Por decir lo menos, Naruto podía ver el deseo en los ojos de casi todos. Todos querían un buen baño caliente, y solo unas pocas personas entre ellos habían tenido la oportunidad de utilizar antes las aguas termales naturales de esta región. Naruto pudo ver que los más jóvenes que él estaban más emocionados que los mayores que él, por decir lo menos.

"... Sabes qué, tenemos que ir a buscar un auto para extraer el líquido de todos modos. Estoy seguro de que hay algunos autos estacionados afuera de las aguas termales en este momento". Naruto se frotó la nuca.

"¡SÍ!" Takashi y Rei realmente gritaron al unísono.

"Señor."

"Está bien." Naruto le dijo a Kohta cuando se acercó a Naruto, con el arma en el pecho. Kusatsu era una ciudad con alrededor de 6.000 habitantes en cualquier momento. Era lo suficientemente grande como para que los zombies se dispersaran, y considerando que la ciudad estaba en las montañas en su mayor parte, muchos zombies que tropezaban o caían no podrían regresar fácilmente a la ciudad. "Por si acaso, asegúrate de tener esto contigo... y... seamos realistas... BO se está convirtiendo en un problema en la casa rodante". Naruto le susurró al chico.

Quien asintió.

No tenían una ducha en la casa rodante que funcionara en ese momento, y después de 2 días de conducir por diferentes ciudades y detenerse en estaciones de servicio sin duchas que funcionaran, la casa rodante olía un poco.

Saeki escuchó eso.

Se olió a sí misma.

'... No es tan malo, pero apiñar a tanta gente en esa casa rodante se está convirtiendo en un problema de olor'. Saeko sonrió ante la idea de darse un baño caliente. Vio las ventanas y la puerta abiertas en la casa rodante y sonrió al ver que, cuando terminaran, estaría agradable y aireado.

"Está bien, Takashi, Saya y Saeko, ustedes tres vayan a visitar las tiendas de conveniencia cercanas a las aguas termales y vean qué comida pueden encontrar. Lleven la hielera y algunas mochilas". Naruto no iba a hacer SÓLO una visita a las aguas termales. Sería un desperdicio no revisar las tiendas locales y ver qué pueden encontrar. "... Sr. Maresato, vaya con ellos." Naruto se dio cuenta de que el hombre mayor iba a ser un problema para cualquier equipo que pudiera encontrarse con un zombi.

Naruto, la fuerza sobrevivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora