𝟙

7.9K 319 124
                                    

𝟎𝟎𝟏| 𝐙𝐨𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐢

Estoy en mi camarín, osea, MI CAMARÍN. ¿Quién puta se iba a imaginar que lograría llegar hasta acá? Estoy cumpliendo mi sueño y es real, porque ya me pellizque como 20 veces y me duele.

Anteriormente de toda esta locura, ayer hablé por teléfono con la directora de la película, me dijo el lugar que tenía que venir y el horario, obviamente yo decía todo que sí, asentía con mi cabeza mucha veces como una boluda sabiendo que no me veía. La directora se llama Mariela, una gran mujer y muy generosa, me trato de la mejor manera, super agradable y siento BUENAS vibras con esta mujer.

Cuando llegué, me presento los actores secundarios. Valentina y Fernando, muy buenas personas aunque tengo que destacar dos cosas, Valentina tiene una cara de orto pero mal, y Fernando cada vez que lo miro me está sonriendo. Ya se que soy linda, pero paren por favor.

Mentira, creída no soy pero necesito hacer mis humores sarcásticos.

Faltaba el tal Enzo, el viejo verde. No sé pero tendré que actuar con alguien muy mayor, tengo 23 años recién, estoy chiquita.

Exageró, son 7 años Zoe. Aparte, te encantan los hombres que te doblan la edad, que zorra que soy.

Me lo imagino alto, serio y con una cara de ojete pero mal. Con barba y semi pelado arriba, con olor a ropa guardada y tal vez a cigarrillo, AY NO. Pero debo ser profesional, esto es un trabajo y tengo que ponerme las pilas.

Entro una chica bonita, era morocha y con una sonrisa súper blanca. Dijo que ella sería mi maquilladora.

Nos pusimos hablar, ella quería que esté segura en mí camarín y que no me sienta insegura para nada, ella sabía que era la primera vez que hacía estas cosas y me re entendió. Fue demasiado buena conmigo, la cual lo agradezco porque estoy súper nerviosa. Hablamos sobre mi personaje y que sabía algo sobre el trama.

Nos interrumpió la directora Mariela, diciendo que vayamos a hablar sobre la trama de la película.

Me despedí de la linda morocha, olvidé de preguntarle su nombre, que mal educada. Cuando llegue al cuarto de las reuniones, se escuchaba 4 voces. Cuando abro la puerta, veo que Valentina y Fernando están sentados juntos y al frente había un chico pero por su gorra no se deja ver la cara. Mariela me invitó a sentarme al lado de este chico, estaba extraña porque no sabía quién carajos era.

-Bien chicos, bienvenidos y bienvenidas primero que nada. Fueron demasiados responsables con los horarios y los felicito por su primer día - hablo Mariela.

En su mochila, saca varias fotocopias. Repartió para los 4 y empezó a hablar - Por si no lo sabían, el es Enzo, nuestro protagonista - veo como se saca la gorra y deja ver su....

Yo no te lo puedo creer, al final, estaba completamente equivocada.

Puedo ver su rostro y es lo más HERMOSO Y LINDO QUE VI EN MI VIDA. Sueno como una zorra pero, quién no se pondría de esta manera delante de este señor...

-Hola, un gusto trabajar con ustedes - Hablo con su gruesa voz, ay no, la voz es tan...

- El placer es mío, soy Valentina, Valentina Sorrento- hablo la pelinegra con una voz bastante de zo...

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ | Eɴᴢᴏ VᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora