𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹: 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊

56 11 2
                                    

Arda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Arda.

-¿Que tal te fue con, Leah?-me pregunta mi hermano mayor, bebo un trago antes de responderle.

-Bien, aunque por poco llamo a la policía-el se ríe.

-Esta aún interesada en ti.

-Como si no lo hubiera notado antes, aunque me agrada es muy divertida-recuerdo el desayuno y suelto una carcajada, decido contarle la anécdota a mi hermano él se ríe conmigo.

Los últimos días que me he topado con ella así sea en el centro comercial o en la calle siempre me ha hecho reír con sus ocurrencias.

-Intenta agradarte, hazme un favor y no te metas con ella, es una buena chica y la vida de ella no ha sido fácil, no se merece ser lastimada, Arda-lo miro de mal forma ante el concepto que tiene de mi.

-Me haces ver como un monstruo, es una mujer muy guapa y me agrada pero no pienso intentar nada con ella la veo como una amiga, ademas su papá me salvo la vida-dejo verle mi punto en este asunto ante sus acusaciones.

-Solamente te estoy pidiendo que no la metas en tus redes, a nuestro padre no le agradaría que hagas eso-resoplo ante su insistencia.

Leah está buena, mas que buena pero comprendo que con ella no.

-Suficiente, ya entendí. Con ella no se puede follar.

-Espero que así sea. ¿Cómo te va en Francia?

-De maravilla, mi padre ya está empezando a aceptar que no quiero trabajar en el negocio familiar y que voy enserio con lo de pintar-un año mas y estaré libre de la insistencia de mi padre.

-Mamá ya está también desistiendo de la idea de casarte-me confiesa, me pongo de pie enseguida.

-¿No me mientes?-pregunto asombrado.

-La escuche decírselo a nuestro padre, no piensa buscarte más novias, pero no estés tan feliz eso la pone triste-dice serio para luego reírnos, nos sirvo un trago para los dos.

-Por mi pronta libertad-brindamos.

Nos sirvo otra ronda.

-Mamá no debe ponerse triste, ya tiene nietos, estoy seguro que le bastará con las tuyas y la de Azra y papá menos, ya tiene a quien cederle el mando de la empresa-Orhan impide que me sirva otro trago, lo miro confundido.

-En algún momento tienes que sentar cabeza, Arda. Ya tienes veintiséis años, debes formar tu propia familia, así sea que te dediques al negocio familiar o al arte debes dejar de esa vida de soltero, no hagas que lamente haberte apoyado en tus sueños.

Mi celular suena.

-Tus amigos, ¿verdad?.

-Si, son ellos.

-Solo recuerda no meterte en problemas.

-Esta es mi ultima noche de diversión, tengo que regresar a Francia pronto, tendré mi exposición en una galería de Paris ojalá y puedas ir-tomo mi saco saliendo de su oficina.

𝑰𝒏 𝑵𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝑳𝒐𝒗𝒆Where stories live. Discover now