extra II

1.3K 187 8
                                    

13 de julio del 2026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de julio del 2026

respiré una vez más luego de tragar el agua fría de la botella, algo que me permitía calmar los revoltijos en mi estomago por unos segundos para que luego volvieran con la misma normalidad.

en mi cabeza llevaba semanas repitiendome que me sentía de esa forma por los parciales que se ma avecinaban, si terminaba como correspondía me quedarían tan solo dos años para finalmente poder recibirme y ejercer como realmente deseaba mi profesión. pero la cuestión estaba en otro asunto, jamas me había puesto tan nerviosa por los parciales, a lo sumo tenía un poco de ansiedad pero nunca llegue a sentirme mal.

bajo de la dia de la facultad había una a la que estaba negada hacía años, que no quería intentar hasta que por lo menos llevemos más años de noviazgo, aunque tres años ya eran bastantes, y tengamos ambos más tiempo libre, algo que en realidad a veces me hacía pensar que era una excusa.

mire los apuntes sobre la mesa luego de tragar duro, no me podía concentrar, no lo iba a poder hacer hasta que me saque la duda de la cabeza. acaricié por inercia mi estomago y me levanté, quería no creerlo pero todo me indicaba que podía ser asi, que podía estar embarazada.

la vida de ambos podía cambiar de un segundo y no me sentía para nada preparada. el miedo me recorría por completo.

no hubo otro momento como ese en el que no haya deseado tener a mis amigas conmigo, me sentía demasiado sola y en realidad no lo estaba.

lo tenía a valentín, tenía a mis compañeras de la facultad y también tenía como amigas a algunas mujeres de los compañeros de valen pero tampoco existía la suficiente confianza con ellos, salvo mi novio obviamente, como para compartir el momento que estaba viviendo.

de un momento a otro, caminando por las calles de la hermosa ciudad de brighton, me abrume con todos los pensamientos sobre situaciones posibles. ahora si que la ansiedad me indavia el cuerpo.

no podía creer que estaba en esta situacion.
















-


















mire el test sobre el lavamanos a la espera de algun resultado, sabía que tardaría un par de minutos pero no tenía la fuerza como para intentar distraerme con otra cosa a la espera, tan solo podía quedarme parada observandolo con cautela.

interrumpiendo mi momento de soledad valentín ingresó por la puerta principal de la casa, haber estado en mi propio mundo me hizo no ver la hora, mis ojos se dirigieron hacia mi celular que marcaba las dos de la tarde, la hora en la que él llegaba todos los días del entrenamiento.

entre pánico sin en realidad entender porqué, eventualmente le iba a tener que contar de la situación, fuera o no fuera positivo, pero prefería atravesar por el primer momento sola hasta juntar el valor y decirselo a él.

bad idea right? | valentín barcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora