Primera salida

412 49 5
                                    

Habían pasado un par de días donde las cosas se calmaron relativamente en el grupo, aunque la mitad de ellos sabían que tenían que hablar, deciden no tocar el tema aún, no están listo para enfrentarse, no con la nueva tensión que ha nacido últimamente.

Ron estaba enojado con los 2 gatos, ya que supuestamente Crookshanks estaba intentando eliminar a su rata y estaba enseñándole al Snow a hacerlo. Lo que provocaba constante discusiones entre Ron y Hermione, Lena pensaba que el pelirrojo era un idiota pero decidió no opinar al respecto, pensaba que si su gatito llegaba a matar a esa cosa lo pondría en un altar, le daba miedo esa rata.

El resto de las cosas seguían normal, el entrenamiento de Quidditch de ambos Gryffindors estaba siendo más duro este año, debido a que estaban decididos a ganar la copa este año, y las clases seguían con regularidad (Snape estaba siendo un poco más agradable con Hermione, lo cual hacía pensar a los Slytherins que se estaba muriendo, las apuestas de cuanto tiempo de vida le quedaba a Snape estaba corriendo)

Lena estaba caminando otra vez al bosque con comida en los bolsillos, los chicos pensaban siempre a donde se escapaba la rubia pero no preguntaban, atribuían a que la rubia quería estar sola (Blaise le decía a Hermione que tal vez se estaba viendo con alguien, para que la castaña se comiera la cabeza al respecto y ayudar a Harry ganar la estúpida apuesta)

-Amigo, ya llegue- dijo Lena llamando al perro, estaba claro que la rubia ni sabia poner nombres, así que se queda así .

El enorme perro salió por los arbustos entusiasmado de ver otra vez a la chica.

-¿Cómo te has portado, has estado bien?- decía extendiendo la comida al perro quien solo movía más rápido la cola centrándose en comer.

La rubia empezó a contarle al perro sus preocupación, puede ser que no le entendiera, pero le gustaba desahogarse con alguien.

-Digo, la rata esta vieja, si Crookshanks y Snow sospechan claramente deben eliminarla- decía la chica apoyada en el tronco mientras el perro procedió a escucharla con atención al mencionar eso- oh, al parecer si entiendes- dijo con una sonrisa

El perro curioso por la información nueva se sentó a su lado y la miró fijamente.

-Mi amigo Ron ha tenido un ratón desde hace 12 años según se- decía mirando al cielo- primero fue de su hermano y luego de él, no se muy bien pero algo asi. Esa rata nunca me ha gustado, intente golpearla la primera vez que la vi pero no pude, Ron me lo impidió. Ahora está furioso porque los 2 kneazle intentan atrapar a la rata, no puede culparnos por eso ya que es su instinto.

El perro se dio cuenta de la verdad, de que esa estúpida rata de la que se quejaba la rubia cuyo nombre no conocía, era el traidor de Peter.

-Bueno muchacho, no me vas a ver en un par de días, mañana es la salida a Hogsmeade y pienso disfrutarla, no te portes mal- dijo levantándose del suelo, a lo que el animal empezó a lloriquear- Ey, no me iré mucho tiempo, si quieres puedes acompañarme mañana, claro si Theo y Blaise no me arrastran por ahí- dijo acariciando al perro que quedó feliz con la noticia, Sirius pensaba que la chica podría ser una buena aliada, al igual que cierto chico rubio que venía también a contarle sus dolencias.

———-

-¿Como que no puedes ir?- dijo incrédula Hermione.

-No puedo ir Hermione- dijo Harry desanimado en la sala común- no firmaron mi permiso.

-¿Tu abuela no puede hacer algo?- dijo Ron mirando a la rubia.

-Ella no quería que ni yo fuera a Hogsmeade, le tiene un odio a Sirius Black que nadie en la asa entiende así que no se nombra, mi mamá tambien estaba angustiada al pensar en Black y siempre evita el tema- dijo recordando lo rara que se ponía su mamá al hablar del loco Black-. Fue mi padre quien firmó el permiso, por alguna razón es bastante escéptico con respecto a ese sujeto- decía la rubia jugando con su gato.

Royal Games// 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮 𝓖𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 𝔁 𝓸𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora