48 { Fuera de lugar} ♡

1K 38 2
                                    

Izan Harrison. 

Tres semanas, habían pasado tres largas semanas para que regresará a casa.

Durante este tiempo no me he separado del padre de Lia, he hablado con el doctor que me atendió con mi paraplejia y pasado mañana tiene cita, con nosotros.

En menos de cinco minutos el Jet iba a aterrizar con Dalia a un lado de su madre y su padre.

Mientras yo sólo los observaba. Hace tres semanas, luego de la comida le dije que los traería aquí, iba a encargarme para que no fuera la primera y última vez que nos viéramos con sus padres. Al principio Lia no estaba de acuerdo, Trey me había dicho que él ya había intentado hablar con ella y que él iba a buscar al mejor doctor para que tratará a su padre, sin embargo yo le dije una semana después que ya había conseguido al mejor doctor y que no iba a dejar que perdiera a su padre tan pronto. Por algunos inconvenientes hasta después de dos semanas aterrizamos.

Subí las maletas a la camioneta en donde Demean había llegado.

—Voy a reventarte la cara para la otra que te vayas y no nos digas nada— era Olaya, venía con mi hermano y estaba muy enojada.

—Tranquila— intente calmar la.

—¿Tranquila?¿Es todo lo que vas a decir?— miré de reojo que subía el padre de Lia al coche.

Así que la dejé y me fui hacía él para ayudarlo porque su esposa y su hija estaban “batallando”.

En ese auto estaba conduciendo Ivonne y a su lado estaban dos chicas más, apretadas en el asiento de copiloto. Imagino que iban así para que su amiga y su familia se acomoden mejor.

—Gracias…

Literal había pasado años mirando el rostro de Iv todos los días y el de las chicas que ahora que las volví a ver me di cuenta que las extrañaba.

—Nos vemos en casa.

Me fui al otro auto y entré en la parte trasera, pues conducía mi hermano y a su lado iba Olaya.

La chica volvió a mirarme con ganas de matarme pero luego me abrazó. 

—Sé me pasó por completo avisarles.

Los dos iban a decir algo pero se escuchó como la puerta a mí lado se abrió y se cerró.

—Cuando vuelvas a irte sin decir nada voy a encargarme que no tengas hijos después del golpe que te daré en tus testículos ¡Izan Harrison!— Emma me dio un golpe en la cabeza.

—Nos enteramos por la prensa en donde estabas… porque el señorito no contestaba— Olaya retomó su lugar mientras hacía su reclamo.

—Tenía que ir por ella ¿Okey? Y me enteré que a su padre le daban días de vida, sin embargo esos días se están convirtiendo en semanas. 

—El padre de Lia es fuerte, y sé que van a salir de esto.

Miré a mí hermano y le sonreí. 

Durante el caminó Olaya y Emma iban hablando sobre la decoración del restaurante de Demean, quien sólo decía sí a todo lo que les dijese las chicas.

Al llegar a casa esperamos algunos minutos para que Ivonne llegará con el otro auto.

Hace una semana le pedí a mí hermano que adaptará un cuarto para el padre de Dalia en la casa, porque en la de las chicas es muy pequeño el lugar, entonces en mí casa estaba mejor que nunca.

No había mucho problema, teníamos el elevador así que no me preocupaba demasiado.

Después de acomodar bien las cosas nos pusimos a cenar. El padre de Lia nos acompañó esta vez en la mesa, creí que no iba a hacerlo pero sí que lo hizo. 

ℱ𝓊ℯ𝓇𝒶 𝒟ℯ ℒ𝓊ℊ𝒶𝓇Where stories live. Discover now