05. La cita de mi jefe.

90 13 9
                                    

Jack me había llamado por la mañana. Había dicho que saldría por la noche, me había pedido llevarlo. Quiero decir, incluso sino es por trabajo, Jack sólo podía confiar en mi <como manager> o en si mismo para manejar.

Ahora estábamos frente al estudio, pintado por un color negro y unas puertas de vidrio impresionantes, era un edificio enorme.

Lo seguí hasta el elevador, Jack se veía especialmente bien hoy, entendía porque era alabado por su estilo, hoy usaba unos vaqueros holgados color azul, pero tan oscuros que se veían negros, combinados con unos tennis nike blancos con azul pastel, cargaba una playera negra sin mangas que dejaba al descubierto sus fuertes y fornidos brazos, con un ligero cuello de tortuga. Debo reconocer una vez más, era un tipo bastante atractivo, sino fuera por su fastidiosa personalidad incluso podría decir que es mi tipo <físicamente>.

¡Oh! Ya estaba soltando mucha mierda.

Me acomodé en mi lugar, me incomodaba un poco el silencio entre ambos, intenté de todo para entenderlo más, para poder llevarme mejor con él, por más que no lo soportara, pero aún así no me sentía lo suficientemente cercana a él.

Ambos salimos del elevador, seguí a Jack hasta su estudio, la puerta de este era negra adornada con unas líneas verticales blancas, toda la superficie brillaba. Al entrar estaban todos esos botones y computadoras que alguna vez vi en las películas, enfrente nuestro estaba el cuarto de grabación, nos dividía una puerta de cristal y una ventana larga. Las paredes de afuera estaban adornadas por luces led color rojo.

—¿Te gusta? —Me preguntó con cierto orgullo en su voz.

—Es bastante lindo. —Dije aún analizando el lugar.

—Ven aquí. —Dijo sentándose en una de las sillas delante del escritorio. Palmeó la silla a su lado.

—¿Me mostraras tu nueva canción? —Dije mientras me sentaba a su lado.

—Si, ya queda prácticamente nada para que la lance en noviembre. —Estaba mirando el todos los botones que delante mío, era algo impresionante, ¿Cómo los artistas sabían para que servía cada uno de ellos? impresionante.

Sentí el repentino tiron que Jack le dio a mi silla para acercarla a él y por supuesto <al monitor>. Luego tomó los audífonos y me los colocó. Estábamos tan cerca que casi podía escuchar su respiración, me deshice de todos mis pensamientos estúpidos, ¡mierda! no había estado cerca de un hombre en años, ¿enserio tenía que ser este idiota el hombre más cercano a mi en este momento?

—¿Ya tiene nombre? —Dije intentando que mi cabeza no explotara por sobrepensar tanto.

—Lovin On Me. —Le dio play a la canción.

El ritmo lo era todo, la canción era tan fresca y honestamente me recordaba los buenos años que pasé en la universidad, es una canción que podía disfrutar tanto. Me relajé en mi lugar, miré a Jack con una sonrisa en la cara.

—Wow. —Susurré aún sintiendo la canción.—Es increíble. —Jack sonrió ante mi comentario.

La canción había terminado y ya necesitaba volver a escucharla.

—¿Qué te parece? —Preguntó.

—Eres un verdadero HitMaker. —Le dije quitándome los audífonos.

—Gracias, novata.

—Necesito que la lances ya, seré la primera en agregarla a una lista de reproducción. Quiero decir, la escucharía durante horas.

—Supongo que eso significa que te gustó.

—¿Bromeas? —Dije incrédula—Me encantó. Es tan fresca, cualquier persona que la escuche estará como ¡oh, debería escucharla nuevamente!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Corre si no quieres morir! | Jack HarlowWhere stories live. Discover now