1

69 7 0
                                    

La heroína Midnight estaba corriendo como loca hacia la mansión Yaoyorozu, había recibido una llamada de su amiga diciendo que alguien los estaba atacando, después de avisarle a algunos compañeros y a la policía se fue con todas sus fuerzas hacia el hogar de la adinerada familia.

Midnight:"debo llegar" -penso seria.

No sólo estaba preocupada por su amiga sino que también por las hijas de ella, 1 niña de 7 años y una bebé de apenas 2 semanas. No podía permitirse que alguna saliera herida.

Llegó al lugar y la sensación agradable que normalmente sentía cuando los visitaba ya no estaba... Ahora la sensación que había era una totalmente diferente y eso la ponía nerviosa.

Entro a la propiedad sin interesarle nada y cuando entro a la mansión vio una escena horrible, en los años que llevaba siendo heroína jamás imagino ver una escena como de película de terror.

Las paredes estaban llenas de sangre, los muebles y algunas cosas estaban rotos y en el suelo, la peliazul sentía que su respiración le estaba fallando ya que no sentía el aire vital llegar a sus pulmones.

Sacudió su cabeza y se dispuso a buscar a los miembros de la familia, primero encuentra el cadáver del esposo y una ola de culpa la invade.

Midnight:"si hubiera venido más rápido... Seguramente los hubiera salvado" -penso con dolor.

X: Nemuri...

El débil murmullo la hacía tener algo de esperanza de tal vez encontrar a una con vida, busca el lugar donde escucho la voz y encuentra a su amiga apenas conciente, estaba llena de sangre y a duras penas mantiene los ojos abiertos.

Nemuri: t-todo saldrá bien... Te salvarás.

Era más que obvio que era más para ella misma porque sabe que su amiga es consciente de que no le queda mucho tiempo.

X: no te preocupes... No es tu culpa...

Nemuri:¡Claro que lo es, si hubiera Sido más rápida los hubiera salvado...! ¿Dónde están las niñas?.

X: Azumi... La protegió...

Y antes de cerrar sus ojos para siempre la mujer deja salir sus últimas lágrimas, se sentía impotente por no haber hecho nada para salvar a sus hijas.

Nemuri queda helada al oír eso y busca con la mirada para encontrarse con el cuerpo de la hija mayor de la familia, la niña abrazaba a su hermanita sin la intención de dejarla ir.

La heroína va hacia ellas sintiendo un peso invisible encima suyo, toma con cuidado a la mayor y se muerde el labio por verla que aún estando en peligro cuido y protegió a su hermana. Toma con cuidado a la bebé y le cierra los ojos a su pequeña "sobrina".

Nemuri escucha los sollozos de la bebé que tenía sangre en su carita y ella se da cuenta que es la primera vez que la ve, no logro conocerla antes por su trabajo. Nunca pensó que está sería la forma en que la conociera, era sumamente adorable.

Midnight: lo lamento pequeña... Es mi culpa que esto haya pasado -murmurro de forma débil.

La peliazul se acerca a su amiga con la esperanza de que aún esté consciente.

X: se... Llama... Momo... Nemuri... Por favor... Cuidala...

Y antes de caer dormida para siempre escucha un "sí" por parte de su amiga que logra hacerla sonreír por última vez.

Los demás héroes y la policía llegan para encontrarse con la escena y todos se quedan helados por lo que ven, no entienden quién sería capaz de hacer algo así.

Midnight: nadie está vivo... Sólo la bebé...

Present Mic:¿Ni siquiera la hija mayor...?.

Nemuri baja la mirada y es una señal clara de su respuesta, la policía llama a una ambulancia para llevar los cadáveres y llevar a la bebé al hospital para verificar su estado.

Aizawa llega al lugar para ver a su amiga con la cabeza perdida.

Aizawa: no es tu culpa... Viniste más rápido que cualquiera...

No es el mejor para dar consuelo pero lo intenta por su amiga.

Aizawa: salvaste a la bebé...

Midnight: no lo hice... Azumi lo hizo... Y dió su vida por ella... Era una simple niña -dijo con lágrimas.

No sabe quién habría Sido tan cruel para hacer esto pero lo que si estaba segura es que no tenía corazón, matar a adultos es una cosa que muchos villanos hacían pero matar niños es una cosa diferente. Lo único que sabe de quién lo hizo es que es una persona horrible que no merece estar en las calles.

Aizawa y Yamada se quedan a su lado para que se desahogue un poco, Nemuri volvía a sentir lo mismo que cuando era una simple estudiante... Cuando perdieron a su amigo Oboro...

Otro recordatorio de que los héroes no pueden salvar a todo el mundo como ellos quisieran, sinceramente desearía que todo esto fuera una horrible pesadilla y que nada de esto hubiera pasado pero es imposible.

Midnight: iré al hospital -dijo seria.

Aizawa:¿Qué?.

Midnight: Momo está allí y me necesita... -dijo seria.

El pelinegro quería decir algo pero decidió no hacerlo.

Aizawa: te llevaré...

Sabe que la mujer no cambiará de opinión así que decide apoyarla, conocer así a la hija menor de tu amiga debe ser horrible y más cuando será la última vez que la veas, es lo que piensan los 2 hombres.

La ojiazul se quita su traje para ser Nemuri Kayama, una simple civil como cualquier otro.

El camino es silencioso y agradece que lo sea, no quiere hablar por el momento porque las imágenes seguían frescas en su memoria.

Yamada: habrá reporteros allí...

Y Nemuri frunce el seño por lo dicho por el rubio, es consciente de ello pero su humor no es el mejor para dar explicaciones de lo que sucede y tener que aguantar a los buitres de la televisión sólo la harían sentirse peor de lo que estaba.

Aizawa: hay que ignorarlos... Sólo hay que evitar que nos vean.

Suena fácil pero sería imposible porque a esos buitres nada se les escapa pero no le importa, le hizo una promesa a su amiga y no la rompería por nada del mundo... La niña estaba sola en este mundo, sus abuelos murieron y ahora sus padres, la única familia que le quedaba era ella.

Continuará

Gracias por leer~.

La Hija De Nemuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora