Capitulo 6

143 17 4
                                    

Kakashi sintió que desde el ataque de Pain, Konoha ha estado más tranquilo de lo normal. Las misiones han estado escaseando, mayormente las misiones de rango S ya son raras. Posiblemente todo sea la calma antes de la tormenta, en cualquier momento pueden atacar a Konoha en busca del Jinchūriki del Kyubi, causando que esa paz solo sea pasajera.

Mientras camina con el libro Icha Icha en su mano, un peculiar tono de cabello captó su atención. Era rosado, desde la muerte de Sakura no ha vuelto a ver ese tono de cabello que no sea una peluca o tintura. Es un color tan raro como exótico.

Sin siquiera dudarlo se acerca, logrando ver qué es un joven muy apuesto pero no tanto como el. No podía negar que el joven le recordará a su alumna, tenían tanta similitud en su aparecía que si no fuera por su género abría pensado al igual que Naruto que Sakura volvió entre los muertos. Con curiosidad observó como el joven mira los libros Icha Icha con una mirada analizadora, sintiendo que posiblemente sea un compañero de lectura no dudo en tocarle el hombro para captar su atención.

"Te recomiendo leer los primeros libros" Kakashi soltó un suspiro, acomodando su libro mirando lleno de amabilidad a Sakurai. Pensado internamente: como compañeros de lectura es nuestro trabajo ayudarnos mutuamente.

"Kakashi aquí estabas!! Dattebayo! Te estaba buscando" Sakurai junto a Kakashi voltearon a ver a Naruto correr con todas sus fuerzas hacia su dirección. Su ropa era muy distintivo, el color naranja sin dudarlo capta mucho la atención y más aún al hablar a todo volumen"Sakura-chan tu también estás aquí!! Te estaba buscando a ti también, dattebayo!"

Sakurai miro al joven que se acerca con todo el entusiasmo del mundo, sin poder comprender porque está tan emocionado al verlo. Podía saber que el joven Jinchūriki veía a otra persona al mirarlo, causando que tuviera sentimientos muy conflictivos. Le traía emociones de querer acercarse, pero a la vez su racionalidad le prohibía actuar.

"Lo siento te volveré a repetir, no soy Sakura te has equivocado de persona" dice el pelirosa molesto, le incómoda tanto pensar que es el sustituto de otra persona "mi nombre es Sakurai Ceiba, soy solo un simple comerciante que ha venido a Konoha por negocios"

Kakashi dejo su libro mientras observa al joven frente a sus ojos, podía sentir que la persona frente a sus ojos era más que un simple comerciante. Aunque no muestra ninguna señal de utilizar algún jutsu, sus instintos jamás se equivocan. Poniendo a su agenda ir luego a la torre para hablar con el Godaime, no sabía con certeza si podía ser una amenaza para Konoha.

"Lo siento, dattebayo" dice Naruto, algo avergonzado mirando el suelo. Pero aún así decidió seguir vigilando al joven, no importa cuánto lo vaya a negar jamás le quitará la idea que es Sakura "Sakurai seamos amigos, dattebayo"

Sakurai observó la mano frente a el y el rostro sonriente del joven, aquella sonrisa y actitud tan radiante como el sol la dejo en blanco por un segundo. Sintió aver visto aquella sonrisa, todo era como un deja-vu como si ya lo hubiera experimentado. El sudor cubría todo su rostro mientras más intentaba adentrarse a sus memorias olvidadas, el solo intentar recordar era una tortura inhumana.

"Estás bien?" El pelirosa vio como Kakashi y Naruto se acercaron preocupados, mirando si estuviera lastimado en alguna parte.

"Si, solo es una enfermedad que va y viene" dice, mientras da unos pasos lejos de ambos.

Pero antes de poder alejarse vio como un grupo de jóvenes venían por la dirección donde vino Naruto, rodeándola y dejandolo acorralado.

Aunque no sintió ninguna malicia por parte de esas personas, se sentía como un animal de un zoológico. Ser observado por varios ojos, sin importar quién seas te sentirás incómodo de una forma e otra.

Sakurai solo se limito a observar al grupo de jóvenes shinobis que tenía frente a sus ojos, al igual que Naruto todos tienen una particularidad muy única que sería muy difícil confundirlos y muy fácil diferenciarlos. Pero lo que más atrajo su atención es lo unidos que son, Sakurai ha estado en varias aldeas ninjas y ninguna tiene aquella conexión que tienen estos shinobis. Son tan apegados, como si fueran familia y Konoha el hogar que los une.

Sakurai solo observó en silencio como se empezaron a presentar, pudo ver la personalidad única que tenía cada uno. Sonrió al pensar que en su estancia estaría rodeada por individuos tan interesantes, comprendió porque Konoha es diferente a muchas aldeas. A pesar que tiene algunas ratas bien podridas también tiene a ninjas que valen la pena proteger. Dudando un largo rato finalmente Sakurai decidió ayudar en la cuarta guerra del lado de Konoha. La aldea tiene personas tan interesantes que sería una lastima que por algún accidente ya no estén en este mundo.


___________________

"Kakashi estás seguro?" Pregunta Tsunade, llevando sus manos a la frente lleno de frustración. Mirando cansada todos los papeles que tenía frente a sus ojos "según los anbus que envié a vigilarlo no han notado nada anormal"

"Que no encontrarán nada mal no significa que no lo hay. Mientras más normal se vea la persona significa que hay algo oculto, la misma normalidad es lo principal sospechoso" dice Kakashi, frustrado por no tener la respuesta que esperaba "mientras no ponga en peligro a la aldea no veo el inconveniente que se quede. Konoha en estos momentos sufre una crisis económica y su ayuda es sumamente importante"

"Lo mismo pensé, no hay ganancias sin ningún peligro entremedio" dice Tsunade, recostando sobre el asiento llena de frustración "te encargo una nueva misión, tras la estancia de Sakurai Ceiba en Konoha tu principal trabajo es vigilarlo y si encuentras algún acto sospechoso tienes la orden de actuar directamente"

"Si" Dice Kakashi antes de marcharse con la técnica Shunshin no Jutsu, dejando a la Godaime lidiar con los documentos que no ha terminado de firmar.

Tsunade miro los papeles lleno de frustración, el trabajo que menos quiso fue ser Hokage. Pero por las circunstancias de la vida termino siendo el Godaime. Al tomar el puesto como Hokage sintió el verdadero peso y responsabilidad que conlleva, comprendió cuántos sacrificios se han logrado a lo largo de los años tan solo para mantener la paz en Konoha.

Comprendió completamente las acciones de su sensei, el Sandaime. No fueron las acciones más ideales, pero como líder cumplió completamente su trabajo. Mantuvo la paz a cambió de muchas vidas e sacrificios.

Tsunade saco una botella de sake, tomando para quitar todas sus penas y malestar. Saber que muy pronto se avecina una guerra le trae recuerdos dolorosos, fragmentos que tanto desea olvidar.

Tsunade tomo vaso tras vaso sake, esperando que el alcohol haga efecto y todos sus recuerdos no vuelvan hasta estar sobria.





_________________

Nota: Holaaa volví! Lo siento por la tardanza pero me super colgué. Espero que le guste el capitulo ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

El Florecimiento De Un Cerezo Marchito Where stories live. Discover now