91-100

1.2K 87 10
                                    

Chapter 91

Pero ella no quería renunciar a su columna vertebral y su dignidad por un collar, así que apretó los dientes y dijo que solo se lo estaba prestando a su primo y que tarde o temprano se lo devolvería.

Más tarde, cuando Xi Yan siguió haciendo preguntas, solo pudo encontrar una excusa para decir que lo había perdido y que encontraría la manera de devolvérselo.

Xi Yan obviamente quería usar el collar para obligarse a sí mismo, así que ahora que asiente con la cabeza y acepta la relación, debe estar satisfecho con el éxito de su conspiración, ¿verdad?

La Reina Madre finalmente se sintió aliviada cuando vio que su hija estaba iluminada. "Esta es mi cuñada. De ahora en adelante, todos serán una familia, así que no te enojes. Además, no deberías ser una chica soltera que se preocupa por las cosas que la familia Xi le dio a su hija". -¿consuegro?"

Xi Yan no se dio cuenta de lo que Wang Zinan quiso decir por un tiempo.

Pero inmediatamente entendió el yin y el yang en las palabras de la Reina Madre.

"¿Por qué no puede intervenir? ¡Ella gana el dinero de la familia Xi!", Xi Yan rompió la mano de Wang Zinan, ¡la ira ardía en su corazón!

¡Nunca había visto a la familia Wang tan descarada!

"¡Cada centavo que tu familia me defraudó es de Yanyan! ¿Qué calificaciones tienes para decir que la regaña?"

¡En el camino que vino Xi Yan, su estómago estaba lleno de fuego y sus pulmones estaban llenos de ira en este momento!

Xi Yan gritó enojado: "¡Además, no tengo ninguna relación con Wang Zinan! Ella no estuvo de acuerdo en estar conmigo, ¡pero siempre me obligó a comportarme bien! No jugué con sus sentimientos, pero engañó a mi esposa". ¡Libro!"

Sus ojos estaban rojos y su alta figura estaba llena de tristeza e ira. "¡Dame el collar, no te lo mereces!"

Wang Zinan estaba tan sorprendido que se olvidó de fingir: "¿Te atreves a gritarme?"

"¡Sí, te gritaré!", Xi Yan apretó los puños, "Tienes un corazón tan vicioso y maldices a Yan Yan. ¡Eres una mujer ingrata y mala! Ya no seré estúpido. Es mejor como un cerdo si te gusta!"

Ying Shiyu: "..."

No tiene que ser tan complaciente. Aunque el joven maestro mayor es estúpido, su popularidad en la escuela secundaria Shengyang no es baja.

Sin embargo, el estallido de la comunicación de Xi Yan finalmente hizo que la familia Wang se diera cuenta de la gravedad del problema.

"¡Xi Yan, di algo si tienes algo que decir!", Consoló la Reina Madre, "Nan Nan es joven e ignorante, te ayudaremos a hablar bien de ella ..."

"¡Devuélveme el collar, no digas tonterías!" Xi Yan no podía hablar mal el uno del otro, por lo que solo podía insistir en su propósito y apelar por venir aquí hoy.

El collar se lo dio a su futura pareja su madre, ¡Wang Zinan no es digno de ella!

Las lágrimas obstinadas en los ojos de Wang Zinan rodaron, y su labio inferior se mordió con marcas blancas, su corazón estaba lleno de vergüenza y humillación.

Xi Yan es quien necesita mover la cola y pedir lástima ¿Por qué la trata así? !

Estaba temblando de ira y miró a Xi Yan con una mirada de odio: "... ¡no te arrepientas!"

Xi Yan no miró demasiado lejos y no la miró: "¡Nunca me arrepentiré!"

El padre del rey miró suave y decidió hacer trampa, "... qué tipo de collar, no lo vimos y no lo sabíamos, ¡no intenten engañarnos!"

La dama rica rompió el guión de luz de luna blancaWhere stories live. Discover now