Cap 5 Bipolaridad

311 19 11
                                    

De un día para otro la actitud de Draco cambio, desde ser detallista y un poco atento ahora era cortante y solo le hablaba a Harry cuando quería.

Harry se había enterado de eso, y quería alejarse de ahí , pero de alguna manera se sentía usado y estúpido porque lo seguiría amando, pero cada que intentaba hablar de eso, o Draco se iba del lugar o simplemente lo ignoraba, el moreno tenía miedo, pues cuando empezaron su "relación" nunca lo había tratado así, o aunque sea "formal" como profesor queriendo meterse con su alumno, todo fue muy rápido, y no llevaban más de 7 meses, por lo tanto casi nunca se habían peleado, y esa era su primer pelea o la decadencia de su relación, para ese momento Ron ya sabía de él y el rubio, le costó trabajo aceptar que era verdad y que no era una mentira.

-¿Todo bien Harry?, llevas una semana sin ir a la universidad y te estás perdiendo de temas importantes- dijo Ron mientras tocaba con su mano el hombro del azabache quien se encontraba acostado en su cama.
-No se si hablar de eso, ¿Dónde está Hermione y Luna? ¿Y desde cuando eres tan responsable?-
-Estan todavía allá, son las 10am, si quieres te dejo dormir, y más de rato vamos al parque y soy responsable gracias a Hermione linda, preciosa y hermosa- el pelirrojo acaricio la cabeza del azabache mientras decía eso.
-No me quieres invitar al cine porque te gastaste tu dinero en un regalo para Hermione ¿verdad?-
-Ash, ¿Quieres ir o no?-
-Si quiero, gracias Ron- el moreno en realidad quería estar en su cama todo el día pero debía de salir para distraerse un poco.

El rubio no le había escrito en dos semanas, y cada que terminaba su clase se iba rápido para que el azabache no le hablará, siempre lo evitaba, y en la semana que no fue ni siquiera le mando mensaje, no le contestaba, ya no sabía que hacer ¿Habían terminado?

-Ya hable con el, no me quiso decir nada y en la tarde vamos a ir al parque aunque sea a caminar para que aclare su mente de lo que sea que esté pensando, perdón si no se me ocurrió en insistir- Ron acababa de llegar al plantel de nuevo para decirles todo a sus amigas.
-Esta bien, pero ¿Al parque?, mejor vamos a la fiesta de tus hermanos¿Es esta noche no?, no me agrada tanto la idea pero tenemos que hacer que se sienta mejor, le gustan mucho las fiestas- Luna estaba algo preocupada y presentía que todo lo que estaba pasando era por el profesor Malfoy, ella notaba que el rubio evitaba a Harry, y no era la única.
-¿Est-to es-stá pasando po-or el ma-aestro ese no?-dijo Hermione mientras tartamudeaba al ver pasar al mismísimo Draco Malfoy delante de ellos.

Los tres sintieron la vibra pesada y presencia del rubio, mientras los miraba con una cara curiosa y enfadada.

-¡CÁLLATE!- grito Ron cuando el rubio terminaba de pasar por el pasillo.
-PERDÓN no lo había visto- Hermione quería matar al rubio o denunciarlo si es que se podía, era más que obvio que todo lo que había pasado era por Draco.

En la tarde-noche Hermione y Ron intentaron animar a Harry, se cambiaron y lo llevaron a la fuerza porque no querían que se quedara encerrado viendo Call me by your name por décima vez y llorar.

-¿Me quieren matar verdad?- mencionó el moreno viendo como entraba Cedric a la fiesta queriendo vomitar del asco.
-No Harry queremos que te sientas bien, ahora baja del carro- Hermione estaba enfadada y algo cansada para ir a la fiesta pero sabía que si Harry bailaba o se ponía en ambiente iba a estar mejor.
-Acabo de ver entrar a Diggory y no quiero estar en el mismo lugar que el-
-Tu entra a la fiesta Dios mío- Ron se apresuró a la casa donde hicieron la fiesta, sus hermanos habían conseguido dinero de una manera muy rápida y rara desde que salieron de casa, lo único bueno es que ahora a él también le daban dinero de vez en cuando y ayudaron a sus padres.

Entrando a la fiesta Harry se encontró a Ginny con la cual converso un poco.

-¿Y como haz estado?- dijo el azabache algo apenado tomándole a su bebida.
-Bien bien, me contaron que haz estado algo desanimado ¿Quieres contarme?- Ginny se preocupaba mucho por el, fueron novios un tiempo, pero por problemas de distancia y desconfianza de la parte de ambos se separaron, y Ginny más que algo romántico o a quien tomarle odio, lo veía como hermano mayor, como Ron podría decir.
-Pensé que había encontrado a alguien que me amaba de verdad y que éramos pareja pero de un día a otro me empezo a ignorar y ni siquiera me mira a los ojos, extraño sus abrazos, detalles, que me mire con su cara hermosa, y ahora parece que me odia, no lo quiero perder, ¿Hice algo mal?, ¿Dije algo que no debía de decir?, ¿Me odia?- mencionó el azabache tratando de contener las lágrimas hasta que no pudo más y Ginny lo abrazo.
-Tranquilo Harry, talvez no era la persona indicada y el no te merece, mejor vamos por más bebidas, puedes seguir desahogandote conmigo si quieres- y así fue, Harry parecía que tenía algún problema con la bebida, y talvez llevarlo a la fiesta no fue la mejor opción.

Teacher's pet (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora