CAP 157: hijo del corazon, no dejare que mueran..

47 5 2
                                    

La pelea entre Zeref y Natsu continuaba, ambos parecían estar a la par y no parecía que ninguno quisiera ceder; en cierto punto de la pelea, Mavis pidió a Gray que se reuniera con Lucy y Happy fuera del gremio junto con nezuko  para encontrarse con ella, por lo que obedeció..  pero al ver que nezuko no tenía intención de dejarlos solos. 

gray: nezuko vamos..

nezuko: no quiero...- gray solo suspiro y tomo en brazos a nezuko como costal de papas- gray que haces bájame¡

gray: lo siento, pero aquí solo seremos estorbo para natsu... entiende que el no puede protegerte mientras pelea...- nezuko al escuchar eso. Solo se quedo callada mirando el piso, gray se marcho con los demás para reunirse con mavis...-

nezuko miraba como las 2 personas importantes de sus vidas iban a pelear y solo deseaba que todo esto acabara...

nezuko: natsu...cuidado...

una vez que se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una vez que se fueron...

 zeref: Qué divertido es esto, natsu  -habló Zeref tras tomar distancia- Si no te derroto, la humanidad no tiene futuro. Pero aún así me estoy divirtiendo mucho. ¿Será otro efecto de la maldición? Ni yo entiendo lo que siento. 

natsu: -Cierra la boca -se quejo -  

zeref: -Pero esto es divertido

natsu : calla...- Las palabras de natsu quedaron en el aire cuando esté comenzó a tambalearse, parecía agotado de repente, notó una tercera presencia en la habitación. Larcade, todo magullado entraba tambaleante por la puerta usando su magia para obligar a natsu a dormir

lacar: -Duerme...

natsu: -¿Quién eres tú?

zeref: -Larcade... -susurró -

lacar: -Papá... Llegué a tiempo

natsu: -¿"Papá"? - se tambaleó y con molestia comenzó a golpearse para mantenerse despierto- ¡Despierta! ¡No puedes dormirte!

lacar:-Adelante, papá. ¡Mátalo y líbrate de la maldición de tu hermano! ¡Las almas blancas viajan al libre cielo! -dijo abriendo los brazos hacia el cielo- Hazlo, papá. 

pero de repente... Zeref ataca a Larcade, furioso de la indeseable intromisión en su batalla contra natsu; de igual forma, Natsu se giro para ver el cuerpo de Larcade caer al frío piso.

zeref: -No te entrometas...

lacar: -¿Por qué? ¿Por qué, papá? -Zeref piso la herida de Larcade con furia- -Pero... pero yo soy...

zeref: Yo no tengo hijos -Eres un demonio de los libros de Zeref -habló interrumpiendo al rubio- Un experimento para que pudiera crear a Natsu. Te concedí el apellido Dragneel porque eras el mejor experimento. Eso es todo.

lacar: -Aun así...

zeref: -¿Cómo osas interrumpir mi pelea con Natsu? -bramó con una tranquila furia- Estaba disfrutándola. ¡Eres un inútil!

⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora