𝟏. 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀

42 8 0
                                    


𝐋𝐈𝐀𝐌

Tenía la cabeza agachada concentrado en la música que sonaba en mi auricular mientras respondía el teléfono con algo de desgana, últimamente Cyan estaba más ansiosa de lo normal, dentro de unos días al igual que nosotros tendría un campamento femenino de voleibol en el mismo sitio así que tal vez la vería ahí. Sentí un golpe de dedos en mi frente logrando que un ligero ardor se sintiera sobre la zona, solté un quejido y alce la vista para encontrarme con las miradas de Ennoshita, Narita y Kinoshita frente a mí soltando unas ligeras risas mientras me miraban.

Los miré de mala gana aunque no pude retener que una pequeña risa se me escapara de los labios.

─Mira al frente, te tropezaras ─advirtió Ennoshita ya más calmado dándome la espalda y mantener la vista en el camino al igual que Narita que seguía soltando ligeras carcajadas. Kinoshita se encontraba sonriente.

─Debes de tomarte un descanso de Cyan, la ves todos los días ─entre risas comentó Kinoshita palmeando mi espalda─. Luego le podrás contar como fue el partido de práctica y ella estará aliviada de lo bien que la pasarás.

─Es mi melliza, es lógico que le quiera hablar aunque no esté en la mejor situación. Igualmente estoy esperando un mensaje.

Los tres se miraron entre ellos y retuvieron unos minutos el caminar, me observaban emocionados e interesados en lo absoluto.

─¡¿Tienes novia, Liam?! ─preguntaron al unísono lo suficientemente fuerte como para que se unieran Nishinoya y Tanaka como los cotillas que eran.

─¿Cómo que Liam tiene novia y está viva? Que raro que Cyan no la estranguló ─Tanaka asintió a lo que comentaba Nishinoya. Los de segundo soltaron una carcajada.

─No es mi novia pero Cyan la quiere estrangular igual. Es muy sobreprotectora ─suspire─. Aparte dudo que tenga novia.

Ellos abrieron la boca para seguir con el tema de conversaciones pero solo bastó un grito de Daichi advirtiendo que no nos quedemos atrás para que lo que dijeran se lo tragaran y lo mantuvieran dentro suyo. Suspiré nuevamente. Kinoshita palmeo mi espalda de nuevo para que empezará a caminar de una vez pero en ese momento el bolsillo de la campera deportiva del equipo me vibró, un mensaje entrante. Sonreí al ver de quien se trataba.

KATH ♡
Oyee Li, te falta demasiado para que llegues junto al resto?
YA QUIERO VERTE, TE EXTRAÑOOO.

LIAMCITO
Déjame caminar, si te respondo tardaré más en llegar.

Apague el teléfono absteniendome de las consecuencias, sabía que al pisar el lugar de encuentro donde nos veríamos con Nekoma recibiría una reprimenda por responderle de aquella manera tan “cortante”. Guardé el teléfono de nuevo en el bolsillo y me metí en la pequeña conversación que mantenían mis tres amigos aunque mayormente me quedaba oyendo, no era de hablar mucho. Solo lo justo y lo necesario.

Era mejor escuchando que comunicándome así que prefería soltar un pequeño comentario o una ligera risa pequeña como respuesta. Para ellos era más que necesario esas respuestas y eso me alegraba lo suficiente, no me obligaban a hablar de más, solo cuando yo quisiera.

Siempre estaría agradecido con ese trío de amigos. Sonreí con suficiencia y ellos lo notaron, Ennoshita pasó su brazo alrededor de mi cuello y me atrajo más al grupo entre risas mientras seguíamos hablando.

𝐃𝐎 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐍𝐀 𝐊𝐍𝐎𝐖 | 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐨 𝐓𝐞𝐭𝐬𝐮𝐫𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora