Capítulo 06❗️

369 15 4
                                    

NARRADORA

Antonia se despertó  por el ruido de la alarma. Miró la hora "05:02", lastimosamente no podrá seguir durmiendo ni cinco minutos más.

Esperó unos segundos para despertarse del todo y se levantó. Fue directo al baño para bañarse y luego hacerse su skin care.

Se vistió y se miró al espejo de su habitación para comprobar si se veía bien. Al verificar eso bajó a hacerse un café lo más rápido posible. No quería encontrarse a su hermano... por lo cuál iría en el auto de su hermana. Aún no tenía uno propio.

Por otro lado, Sol se despertaba con un dolor de el demonio. Le dolía mucho la cabeza, no se acordaba de nada y tenía una resaca espantosa. Se iba a levantar pero casi pisa a su amiga en el intento, y por ella despertó a Mariana.

— Ay, concha —Se quejó la de ojos verdes al sentir que la pisotearon un poco. La había despertado Sol y ella sabe que a Mariana le molesta mucho cuando la despiertan.
  — Perdón, no te ví. Pensé que ibas a dormir en la pieza de invitados.
  — Nah, la cama no estaba hecha y estaba todo muy desordenado, preferí hacerme la cama acá abajo —Le respondió su amiga aún con los ojos cerrados.
  — Ah bueno. ¿Te levantaras? —Sin querer queriendo abrió mucho sus piernas y su amiga le miró sin querer. Sol no tardó en sonrojarse, ya que ella estaba solo un short de pijama que le prestó su amiga para que estuviera mas cómoda.
  — Eeeh... sí —Tartamudeó.
  — Bueno... permiso —Pasó por encima de Mariana abriendo demás las piernas para no aplastarlas.
  — Carajo... —Murmuró.

Las cosas cada vez se ponían peor para ambas y más nerviosas se ponían. Mariana se levantó solo unos segundos después que Sol. Bajaron a desayunar, aún no había nadie más que ellas en la casa.

  — Mis papás no llegarán aún en una semana —Le comentó Mariana con cierta molestia en su voz y rostro.
  — Que mal... ¿o que bien? —Sol estaba confundida.
  — Ambas. Por un lado bien porque por fin tendré casa sola y podré poner la música a todo chancho, pero por otro lado mal también. Aunque es mas bueno que malo.
  — ¿Qué? A veces no te entiendo.
  — Yo tampoco me entiendo.

Continuaron desayunando y como eran las cuatro y cinco minutos, decidieron ir a ver la TV. (Porque ellas se despertaron antes de Antonia, para aclarar)

Las amigas se miraban mucho. Y de un minuto para otro estaban besándose. Cosa que no se esperaban para nada porque se supone que Sol es hetero.

Mariana le quitó la camiseta que llevaba Sol. Le fue dejando un camino de besos hasta que llegó al short y se lo quitó, Sol miró la situación y solo deseaba que hiciera lo que tenía que hacer. Y lo hizo, le quitó la ropa interior y procedió a hacerle un oral, Sol solo jadeaba y con sus manos empujaba la cabeza de Mariana hacia su centro. En un momento se lo hizo en el lugar que más deseaba y Sol gimió, siguió así y el sonido se repetía más y más veces al igual que jadeos. A Mariana eso le encantaba. Aunque no dejaba de pensar en la mierda que era por hacerle eso a Samanta, pensaba en la hija de puta que era por tener sexo con otra que no sea ella. Un fuerte gemido la quitó de sus pensamientos, fue más fuerte porque sin darse cuenta le introdujo toda la lengua por allá abajo a su amiga. Y por aquello su amiga solo comenzó a empujar la cabeza de Mariana más fuerte, más rápido y más seguido contra aquel lugar que moría de placer. Y ella (Mariana) solo hacia las lamidas más lentas y eso hacía que Sol lo disfrutara más al igual que ella.

Continuaron así, entre besos por todas partes y quedaron cansadas, en especial Mariana. Tiradas en el sillón desnudas. Agitadas y sudando. Unos minutos después Mariana preocupada miró la hora.

— ¡Concha tu mare', Sol, son las cinco un cuarto! Me voy a ir a bañar. Si tú quieres bañarte ya sabes dónde está otro baño. Y para cambiarte... ahí ves tú, donde sea no importa pero rápido —Apresuró Mariana a su amiga. Agarró toda su ropa del piso y se fue corriendo, su amiga no tardó en hacer lo mismo e ir a otro cuarto de baño a bañarse.

La "Apuesta"  - ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒWhere stories live. Discover now