Deber o Querer (1/2)

27 2 0
                                    

Hola ❤️
Esta historia está basada en la petición de Tsundere_Kitty

Gracias por tu petición querida, ojalá y te guste tanto como a mí y espero no haberte decepcionado.

Antes de irme les dejo advertido que se describe de manera grafía escenas de violencia.

Sin más que decir les deseo una buena lectura y que me perdonen los errores de ortografía y gramática que pueda tener.

Nos vemos en la parte dos.
.
.
.

- Mamá ¿Por qué lloras? ¿Te duele mucho? - ignorando sus heridas y el sangrado de su nariz, un pequeño niño se arrastraba como podía para alcanzar a su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Mamá ¿Por qué lloras? ¿Te duele mucho? - ignorando sus heridas y el sangrado de su nariz, un pequeño niño se arrastraba como podía para alcanzar a su madre.

- Mi pequeño... Perdoname...- El llanto era ahogado por las manos quemadas de la madre,ambos estaban cansados y con sueño,sin embargo la mujer le decía hasta el cansancio que no debían cerrar los ojos, ofreciéndole un dulce por obedecerla.

- Mami... Me duele la cabeza - ninguno podía moverse o siquiera hacer ruido porque entonces su "Papá" se enojaría.

- Cariño... Escucha, cuando la puerta se habrá corres hasta la ventana y vas a saltar hacia la calle, prométeme que correrás hasta que las piernas te duelan y buscarás ayuda con el tío Ash, si? - Por alguna extraña razón eso había sonado como una despedida,el pequeño infante acepto y trato de levantarse del suelo.

La sangre creo una laguna alrededor de su madre,ella apenas y podía respirar pero aún así se armó de valor para ponerse de pie e indicarle a su hijo donde debía ponerse, le dijo que cuando su padre entre el debía cerrar la puerta consigo afuera y pese a lo que escuchase hiciera lo que le ordenó, sin embargo el pequeño se negó.

- Mami, él te hará daño- pero la mujer le dio un beso en la frente y le negó - Ya mucho has soportado por mi culpa cariño... - la mujer se alejó y pegó un grito, asustando al niño el cual al escuchar las fuertes pisadas que se acercaban, entendió el verdadero significado de las últimas palabras de su madre,con lágrimas en los ojos,vio entrar al furioso hombre que inmediatamente se abalanzó violentamente hacia su madre. Salió rápidamente de la habitación y los encerró,escucho gritos y llantos, golpes y jadeos.

Sabía lo que pasaba, lo había visto tantas veces que ya lo tenía grabado en la cabeza.

Sus piernitas empezaron a correr, llevadas por una corriente de adrenalina repentina, pasos más adelante se tropezó con la alfombra del pasillo,haciendo ruido y alarmando a su padrastro,quien al percatarse de su ausencia salió a toda prisa de la habitación.

Ansioso el pequeño empezó a trotar, atrás de él se escuchó un ruido sordo,como si algo grande se hubiese caído de golpe,al voltear la mirada vio a su madre,sobre su padrastro,ensangrentada y totalmente desfigurada,incluso podía decirse que estaba completamente ciega,ya que pequeños pedazos de piel colgaban de sus párpados,junto a ellos sus lágrimas y mirada rota, el hombre trataba de levantase pero ella luchaba con toda su fuerza para darle tiempo de escapar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Color Club: Boysenberry |• Shorter WongWhere stories live. Discover now