ꕤ › chapter eleven !

905 128 13
                                    

└ 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 ⁞ 𝑎𝑛̃𝑜 𝟾𝟻𝟶 ⁞ 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒 ┘
━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━┈━

Después de que Valerie hubiera tomado una larga ducha, se hubiera alimentado bien y tomado una laaaarga siesta, una vez descansada, se encontraba siendo ayudada por la señora Blouse a llevar una mochila con suministros alimenticios y ropa a un carruaje.

La familia Blouse la había recibido con los brazos abiertos y estaban dispuestos a ayudarla. Durante su estadía en la casa la habían estado alimentando bien e incluso, la habían vestido con un adorable vestido campesino, dejando así atrás su viejo uniforme de la legión, el cual ya ni siquiera le quedaba y además, estaba más que apestoso.

Ahora estaba por emprender un viaje de aproximadamente una semana y media que la llevaría al distrito Stohess, el lugar más lejano al que se habían ofrecido llevarla los comerciantes de aquella villa.

Su plan era recorrer ese largo camino y probar suerte, quizás podría encontrarse con algún miembro de la legión conocido que pudiera ayudarla. De no ser así, llegaría a Stohess a buscar a su hermano, y si no tenía éxito, regresaría y probaría suerte visitando otros distritos.

— ¿Lista, Valerie? —preguntó Jest, quién sería la persona que se había ofrecido a ayudarla a recorrer aquel largo camino.

Jest era un comerciante e iría al distrito Stohess a llevar mercancía para vender.

— Completamente lista —respondió Valerie, subiéndose en el carruaje.

Luego de despedirse y agradecerle a la familia Blouse por su hospitalidad, ella y Jest emprendieron camino hacia aquella gran aventura.

Sería sin duda un camino largo, pero Valerie debía ser paciente y esperar siempre con la mayor esperanza posible que todo saliera bien.

Por otro lado, Levi y su nuevo escuadrón se encontraban refugiados en una cabaña alejada de la civilización.

Se encontraban haciendo experimentos con Eren y su habilidad de convertirse en titán.

Después de aquella charla en donde se le había revelado al hombre acerca de la posibilidad de que su chica estuviera viva, no pudo hacer nada más que esperar y pensar, y pensar, y pensar en ella.

Todas las noches solía dormir pensando en si aquel día sería el día en el que pudiera reencontrarse con Valerie. Trataba de ser paciente, en verdad trataba, pero había noches en las que no dormía por explorar por los alrededores del perímetro en busca de encontrar a Valerie vagando por la zona.

A veces, solía dejar algunas notas en los árboles, indicando el camino a seguir en caso de que Valerie pasara por ahí, y de esa forma, no se perdería y llegaría hasta él.

Pero simplemente no tenía éxito. Valerie jamás aparecía.

— ¿Eren? ¿Qué haces despierto? —le preguntó Mikasa al chico, quien se encontraba aquella noche mirando hacia la ventana— Deberías estar descansando.

— Es el Capitán Levi. —respondió Eren señalando hacia las afueras— De nuevo salió a buscar a la señorita Valerie. —Eren desvió su mirada de Levi, quien a través de la ventana se le podía ver buscando a alguien entre los árboles— Lleva noches así, lo he escuchado gritar su nombre. —regresó su mirada hacia el exterior— Él en verdad no se rinde.

— Claro que no se va a rendir, Eren. —dijo Mikasa, colocándose a un lado suyo— El Capitán al parecer la ama, entiendo que no se haya detenido y siga buscándola, incluso ahora que estamos en cubierto. —Mikasa entendía la desesperación de Levi, ella incluso admitía para si misma, que si Eren fuera el que estuviera desaparecido, ella tampoco dejaría de buscarlo.

Pasó el tiempo, los días continuaron y llegó el momento en el que las cosas se pusieron feas. Una noche de último momento tuvieron que abandonar la cabaña pues fueron emboscados por la Policia militar.

A Levi le dolió tener que dejar aquel lugar donde alguna vez creyó que sería el lugar perfecto para reencontrarse con Valerie, pero supuso que ya sería en otro momento y en otro lugar. La esperanza seguía en él.

En un momento llegaron a Trost, donde secuestraron al falso Eren y a la falsa Historia, interpretados por Jean y Armin.

Mientras que en otro punto de vista, Valerie y Jest se encontraban acampando. Cada vez estaban más cerca de Stohess y Valerie no había tenido suerte en encontrar a ningún miembro del cuerpo de exploración.

Sin embargo, tanto ella como Levi, jamás perdieron la esperanza.

Mientras las cosas se ponían cada vez más feas para el cuerpo de explotación, quienes finalmente y luego de días, llegaron a Stohess.

Lugar, donde solo dos días después de su llegada, Valerie finalmente llegó también al distrito Stohess.

— Muchas gracias, Jest. —agradeció Valerie a su compañero y nuevo amigo— Te soy eternamente agradecida, prometo recompensarte, ¡lo juro! —dijo bajando del carruaje, mirando a su amigo.

— ¡No te preocupes, Val! —respondió el chico con una gran sonrisa— Para eso estamos, para apoyarnos. Y recuerda, en dos días más me voy, si no encuentras lo que buscas, ¡te veré aquí para llevarte de regreso a donde gustes!

— ¡Muchas gracias, Jest!

Y así fue como Valerie y Jest separaron sus caminos, yéndose cada uno por su lado. Jest a vender su mercancía y Valerie en busca de un miembro del cuerpo de exploración.

𖧧 ˖⠀15.01.24 𝙽𝙾𝚃𝙴 𝙳𝙴 𝙻'𝙰𝚄𝚃𝙴𝚄𝚁 ・﹚ト!

¡ Bueno ! Estoy indecisa, ¿les subo el siguiente capítulo ya o quieren esperar hasta mañana?

Es un capítulo emocionante, eso sí les digo.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ;; levi ackermanOnde histórias criam vida. Descubra agora