Capítulo 3

83 3 0
                                    

Liz se despertó a las 7 am. Era jueves. Se metió a bañar, se puso una sudadera blanca, unas mallas negras y tenis blancos, se hizo dos coletas, fue a despertar a Nayeli, desayunaron leche con cereales y pan, Liz se maquilló y fueron al colegio. La mañana transcurrió normal y fueron a casa. Comieron e hicieron tareas. A las 5 pm llegaron Salomón y Rocío.
Salomón:-¿Qué tal el día,niñas?
Liz:-Bien.
Nayeli:-Bien.
Salomón revisó sus agendas y tareas. Vio en la agenda de Nayeli que contestó mal a la profesora, así que se la llevó al cuarto a castigarla.
Liz:-Mami, en el recreo mi amiga me dijo de ir a una fiesta.
Rocío:-¿A qué hora es?
Liz:-9 pm.
Rocío:-¿Cuándo es?
Liz:-Mañana.
Rocío:-Lo voy a hablar con tu padre.
Por la noche cenaron y Liz y Nayeli subieron a sus cuartos.
Rocío:-Salomón, a Liz la han invitado a una fiesta mañana a las 9 pm.
Salomón:-Es muy tarde, dile que no.
Rocío fue al cuarto de Liz:-Hola, hija. He hablado con tu padre y no vas a ir a la fiesta.
Liz:-Por favor, quiero irr.
Rocío:-¡Que no! A dormir-se fue. Liz le escribió a su amiga Yeily: No me han dejado ir a la fiesta.
Yeily: Escápate. 🤭 Eres mayor para tomar decisiones.
Liz: Bueno...

Al día siguiente Liz se despertó a las 7 am. Se metió a bañar, se puso una camiseta blanca y una falda negra con unos botines negros, se cepilló el pelo, despertó a Nayeli, desayunaron leche con pan, Liz se maquilló y fueron al instituto. Todo estuvo normal esa tarde. Liz acabó de cenar rápido y se fue a su cuarto. Salió por la ventana tras cambiarse, maquillarse y agarrar su móvil y monedero y se fue adonde quedó por chat con Yeily. Yeily le retocó el maquillaje y fueron a la fiesta. Liz llegó a casa a las 2 am borracha. Entró, se chocó con la pared y Rocío fue a ver qué era ese ruido:-¿De dónde vienes?
Liz:-De la fiesta.
Rocío:-Hueles a alcohol.-La agarró de la oreja y la llevó al cuarto.-A la próxima te voy a dar con el cable-fue a por el cinturón y le empezó a golpear. ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS. La golpeó por 10 min más. Liz tenía el culo hecho un mapa.
Rocío:-Ahora a dormir, que no te quiero escuchar más -se fue del cuarto y Liz se acostó a dormir. A la mañana siguiente unos golpes a las 5 am en su trasero desnudo con la mano la despertaron. Era Salomón, que le dijo al ver que se despertó:-Tu madre ya me ha contado lo que hiciste y yo también te voy a castigar por eso-le siguió pegando con la mano un rato, cogió la chancla de Liz, que estaba en el suelo, y le pegó por dos minutos con esta. Ahí la dejó en paz y se fue a trabajar, al igual que Rocío. Liz se echó crema en las nalgas y estuvo acostada boca abajo en la cama hasta las 7 am. Fue a ducharse, se echó más crema, fue desnuda al cuarto de su madre, cogió un tanga para que no le rozase en sus maltratadas nalgas, volvió al baño, se puso el tanga junto a una falda de tela blanca y una camiseta corta negra, se puso tenis blancos, se hizo dos coletas, se maquilló y fue a despertar a su hermana. Nayeli sí desayunó, pero Liz no porque estaba desganada. Fueron al instituto y todo estuvo normal. En casa Liz hizo las tareas y se fue a dormir pronto porque su padre la despertó temprano.
Se despertó al día siguiente, sábado. Liz se bañó, se puso bragas y pijama tras echarse crema y fue a desayunar. Salomón le sirvió su desayuno favorito; arroz con leche. Liz se lo tomaba.
Salomón:-Te lo hice porque te noto distante. ¿Estás molesta?
Liz:-No-mintió.
Salomón:-Se nota cuando mientes. Tienes que entender que lo que hiciste no estuvo bien.
Liz:-Pero me pegasteis muy fuerte.
Salomón:-Pero también castigamos así a Nayeli y tiene 9 años.
Liz:-Pero no me gusta.
Salomón:-Ya habrá tiempo cuando tengas 18 años de que tengas novio, vayas a fiestas, bebas alcohol etc, pero mientras seas menor,no.
Liz:-Pero solo me faltan 4 años y va todo el mundo.
Salomón:-Mi hija eres tú, no tus amiguitos.
Liz prefirió comer y dejar la conversación. Cuando acabó, subió a su cuarto y se acostó a ver el móvil. Salomón subió con un helado de yogur con fresas y caramelo, su favorito, y se lo dio:-¿Ya me perdonas?
Liz:-Sí-le dijo tomándose el helado con la cuchara.
Salomón:-Gracias,hija,te quiero-se fue con Rocío a hacer el amor. Liz se quedó tomándose su helado y después estuvo viendo su móvil hasta que se durmió a las 12 pm. 

LizWhere stories live. Discover now