epílogo

4.1K 307 27
                                    

Hermione desperto a eso de las tres de la mañana, estiró su brazo para buscar a su esposo quien no se encontraba a su lado.Se sentó asustada y miró a la cuna de su pequeña la cual también se encontraba vacía.

Ella se levantó en silencio para buscarlos en aquella gran Mansión y se sonrió al ver al rubio a torso desnudo, con su fornido cuerpo arropando a su pequeña de tan solo 3 días de nacida en sus brazos, mientras le daba pequeños besos en su cabeza.

Hermione estaba enamorada de tal escena, se acercó en silencio a su esposo, quien al verla le dió una pequeña sonrisa y le mostro a la pequeña castaña que seguia con sus bellos ojos grises aun abiertos.

- ¿No te deje dormida Cassy? - ella sigue mirando a su madre.

- estaba llorando, como estabas dormida y se que estas cansada la traje aquí - ella le sonrie y besa su mejilla.

Los dos entraron con la pequeña en sus brazos, Hermione la cargo en sus brazos y le dió uno de sus pechos para alimentarla. Mientras Draco la abrazaba y dejaba un suave beso en su mejilla antes de volver la vista a la pequeña quien estaba aun mirandolos.

- es lo mejor que he hecho - dice el rubio acariciando la pequeña mejilla de su hija con delicadeza. - no se que hice para tener una hermosa hija y una  preciosa esposa - ella lo mira y le sonrie.

- amarnos - se acurruca en el pecho de su esposo.

Los dos acostaron a Cassy en su cuna, luego de alimentarla y verla dormida. Hermione acarició su cabello con delicadeza y ambos padres la admiraron en silencio, no lo decían, pero los dos estaban enamorados de aquella niña que les llegó de sorpresa. Cuando se aseguraron de que la pequeña estaba bien dormida, los dos se acostaron en su cama y Hermione bien aferrada a su esposo se durmió, tranquila. Ambos querian descansar, el siguiente día seria agitado.

Las aves cantaban alegres por el jardin de la mansión Malfoy, el cual se encontraba repleto de personas. Periodistas del profeta y el quisquilloso se encontaban listos con sus camaras, el lugar estaba lleno de los amigos del joven matrimonio, quienes se habian casado hace poco mas de un año y medio, tambien se encontraban socios y Familia.

Todos estaban espectantes de conocer al pequeño nuevo integrante de la familia Malfoy. Hasta ahora solo los abuelos y los padres son quienes han tenido el privilegio de ver al bebé, pero hoy se presentaría a la nueva heredera de la familia.

Los padres salieron al jardin, la castaña iba sonriente. Mientras el padre tan serio como siempre cargaba un pequeño bulto en sus brazos, que dormía plácidamente, las cámaras no tardaron en fotografiarlos, y luego a la pequeña que fue mostrada unos cuantos segundos por su padre.

Los mas amigos de la pareja se acercaron tranquilos a conocerla, siendo Harry el primero en cargar a la pequeña.

- Herms es igual a ti - dice Harry sonriente - eres muy hermosa Cassy, te estabamos esperando. - acarcia su cara.

La pequeña abrió sus ojos dejando ver a sus tíos unos bellos ojos color gris, que rápidamente se llenaron de lagrimas al ver que no se encontraba en brazos de sus padres, Harry por reflejo la entrego enseguida, sacando la burla de los Slytherin, aunque ninguno fue capaz de cargar a la pequeña por miedo a hacerle daño al verla tan pequeña.

Hermione y Draco miraban a Lucius Malfoy cargando a su pequeña nieta por todo el lugar mientras le dejaba pequeños besos en su cabeza. Draco no podia creer como llevaba 6 horas sin poder cargar a su pequeña princesa. Primero su suegro y ahora su padre. Hermione tomo su mano y el la miró y la arropo en sus brazos, hace mucho no podía tenerla asi, para él. Y ahora le agradecia a los abuelos quienes quieren cargarla a cada rato.

Los dos estaban agradecidos de sus padres, por querer estar con su nieta. Aunque era gracioso ver cómo los cuatro peleaban por quien era el favorito de Cassy, aunque ellos sabian que era Lucius el favorito.

- es su favorito - dice Hermione y Draco se rie.

- tenia que serlo mi vida, mi padre paso todo el embarazo consintiendo sus antojos - ella lo mira - le decia princesa y que ya queria cargarla, lo culpo por que Cassy sea prematura.

- lose - lo miran - pero la ama. - dice ella sonriente.

- y yo te amo a ti - dice el rubio y ella lo mira.

- yo tambien te amo Draco.

El acunó la cara de su esposa entre sus manos, beso su frente con amor y luego junto sus cabezas antes de darse mutuamente una sonrisa cargada de amor, un amor que estaba pre-escrito para toda la vida.

Obsesión (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora