Capítulo 6

88 7 23
                                    

6 meses después
Pov Ben:
Han pasado seis meses y aún no puedo encontrarla, me divorcie de Grace hace ya 5 meses y vivo en un departamento cerca para ir a ver a mis hijos; lo bueno es que Cal finalizó su tratamiento, había logrado vencer el cáncer y me sentía feliz por eso, ahora solo iba a chequeos pero podía disfrutar su vida como se debe.

Extrañaba muchísimo a Saanvi pero aun no he podido hallarla, ya mis fuerzas se están agotando.

Revisé de nuevo su perfil y vi que había subido una foto, parece que se olvidó que yo también podía verla.

Estaba tan hermosa, su cabello había crecido y eso la hacía más bella de lo que era, pero ahora que me doy cuenta de la foto, se podía ver un número de casa atrás, rápidamente busqué en la laptop dicho numero, automáticamente Google Maps me dio una dirección cerca de un parque y un hospital, ¿la había encontrado?
Llame a Mick para contarle de mi plan.

_ Mick, es urgente, la encontré_ dije rápido.

_ ¿A quién encontraste?_ me dijo.

_ A Saanvi, hace unas horas subió una foto suya y de fondo se ve el número de una casa, necesito ir ahora mismo a Bélgica_ le dije.

_ Te acompaño, le avisaré a Zeke que iré contigo a Bélgica_ me dijo.

_ Gracias Mick, no sé que haría en estos momentos sin ti, iré a sacar los pasajes cuanto antes_ le dije y le colgué.

Me sentía demasiado ansioso por encontrarla, ¿me extrañará así como yo lo hago? ¿Querrá verme? Eran demasiadas preguntas pero ya no faltaba nada para tener respuestas.

[...]


Compré los boletos por Internet, nos iríamos en una semana, no encontré uno más antes así que solo quedaba esperar. Le avisé a Mick para que desde ya alistara sus cosas.
Una semana y tendría al amor de mi vida a mi lado.











Pov Saanvi:
Estaba a una semana de los 9 meses, la espalda me mataba y no podía estar de pie mucho tiempo, y pese a todo ello aun tenia que venir a trabajar; todo mi turno fue normal hasta después de la hora de almuerzo, como médico sabía que las contracciones eran normales y más aún en el último trimestre; pero ahora mismo las contracciones no se iban, mi hijo no podía nacer ahora porque le faltaba aún una semana.

Intenté pararme y no pude, ¿ahora a quién pediría ayuda?, justo cuando sentí un líquido bajar por mis piernas vi al doctor Cooper acercándose.

_ Hey, ¿Puedo comer aquí? Todo anda lleno_ me dijo sonriendo.

Al ver que no contesté y solo lo miraba se acercó a mí.

_ Joder Saanvi, haz roto fuente_ me dijo mirando el piso lleno de agua_ chicos, tenemos un código azul aquí.

A los segundos tenía a un equipo a mi lado, la doctora Morgan no tardó en aparecerse.

_ Saanvi escúchame, tu hijo nacerá hoy, quiero que te calmes y esperar a que dilates completamente, ahora mismo respira hondo y piensa cosas bonitas, volveré en unos minutos_ dijo para dejarme.

¿Qué se suponía que debía de hacer? No podía avisarle a nadie y me aterraba estar sola ¿y su me pasaba algo? Con quien se quedaría mi hijo, debo de dejar de pensar en cosas negativas que no ayudan en nada.

Tenía adormecidas mis piernas y el dolor en el vientre era muchísimo, que fácil era cuando tú atendias un parto pero que difícil es cuando te toca a ti estar de parto.
Cogí mi celular y encontré una fotos que tomé cuando estaba embarazada.

Destino Compartido 《Benvi》Where stories live. Discover now