Introducción

171 26 17
                                    










   El villano más conocido de Green Hill, llevaba días planificando un nuevo plan malévolo. Pero para distraerse y despejar un poco la mente, solía atacar con estrategias extremadamente terribles e inservibles a todos los lúgares del valle. Y como siempre, el equipo de Sonic, conformado por seis integrantes, venía a detenerlos con suma facilidad.

Puede que aveces se humillaba frente a todos, diciendo: "volveré y con un plan mejor", para luego terminar siendo derrotado. Pero estaba seguro que este plan que idealizaba a cada hora del día, iba a ser perfecto para por fin dominar el mundo que todos conocen.
Lo único que necesitaba era comprar los materiales, pagar el seguro de sus máquinas y, conseguir una fuente de poder que lo ayudara a hacer de este sueño una realidad, solo para él.

Después de mucho tiempo, Eggman nunca había tenido tanta euforia por algo que el mismo hacía. Esta vez, la confianza era infinita y hasta imaginaba las cosas que haría cuando domine este planeta. Posiblemente crearía unos calzoncillos con una estampa de Sonic llorando. Ya que para él no existe otra cosa tan perfecta, como el llanto de alguien que odiaba.

Después de tantas semanas terminando con sus cálculos matemáticos, el hombre acurrucado en su cama, miró hacia el techo y arqueó su boca en una sonrisa maliciosa.
—Tus días de victoria junto a tus amigos y tus días de comer esas asquerosas salchichas con chili, por fin acabarán... Sonic, el eri...

En la oscuridad, pudo notar como unos ojos azules brillantes se acercaban rápidamente hacia su dirección.
—¿Necesita otra terapia con el psiquiatra Dr?—Preguntó el bot de cabeza rojiza con una cara adormilada, observando detenidamente los extraños comportamientos de este.

El hombre gruñó, levantándose de la cama para regañarlo.
—¡VETE DE AQUÍ CHATARRA ANDANTE! Hablar solo es mi forma de celebrar una victoria mía, que aún no llega, pero que llegará—. Comentó finalizando con la inesperada conversación. El contrario le despidió dulcemente y siguió ordenando algunos materiales fuera de sus lugares, mientras el villano caía en un sueño profundo.

 El contrario le despidió dulcemente y siguió ordenando algunos materiales fuera de sus lugares, mientras el villano caía en un sueño profundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otra parte, en la actualidad, los héroes de este lúgar descansaban en un día de picnic en la playa. Todos reían, charlaban y comían la deliciosa comida elaborada por la eriza de pelaje sonrosado.
El clima era ideal, y el paisaje era simplemente precioso.

Amy, con mucha delicadeza sacó de la canasta un plato cubierto con una pequeña manta. El delicioso olor a comida invadía la nariz y era imposible no reconocer de que se trataba. Pero esta, quería sorprender al erizo azulado quien molestaba a Knunckles por estar enamorado.
—¡Ey Sonic! —Dijo llamando su atención—. Creí que un plato de chillidogs no podía faltar.

El contrario sonrió, mientras le quitaba el elemento con brusquedad, lanzando la manta y dirigiéndose el bocadillo a su boca. Tails, quien se encontraba alado suyo, golpeó su hombro e hizo una seña hacia la chica quien miraba desilusionada a el suelo.

—Gracias, Amy —Masculló ligeramente viéndola—. En verdad aprecio tu atención.

La eriza le sonrió felizmente y siguió conversando con la murciélaga albina quien no paraba de observar al equidna.

Un poco más alejado del grupo, se ubicaba el erizo azabache viendo el océano e ignorando el ruido de los demás para concentrarse en el de las olas.
El zorro notó como este desde que llegaron a la playa, se había alejado como siempre solía hacerlo. Y aunque no fuera a hablar mucho con él, decidió acercársele con una rebanada de postre en las manos, ya que era insoportable verlo tan solo.

Al llegar a su lado, aquel suspiró y giró la cabeza para evitar cualquier contacto. Tails ignoró todo esto y se sentó a su lado, mientras tomaba su mano para colocarle el elemento con comida.
—Deberías dejar de acercarte a mí, si no quieres que te vuelva a dar una paliza —Comentó con la voz ronca, dejando el plato a un costado—. Yo estoy solo porque quiero, no por los demás, entiéndelo.

—Lo lamento —Verbalizó apenado bajando las orejas—. Esque necesito que todos estén juntos en momentos como este. Y por cierto, nunca quise molestarte, yo admito que nunca quiero fastidiarte como Sonic o Rouge, solo no me gusta verte solo.

—Cállate —Respondió cubriéndole la boca—. No te disculpes, porque yo también tengo que admitir que, aprecio tu maldito interés, zorro. Pero no quiero seguir hablando de esto porque voy a parecer homosexual, ¡así que mejor vuelve con los de allá!

Este soltó el agarre mientras el ojiazul carcajeaba y se levantaba dirigiéndole una sonrisa divertida.
—Gracias —Dijo soltando una leve risita—. Espero consideres acompañarnos, ¡y espero! que te tragues entera esa cosa que te traje, ¿oíste?

—Esta vas a tragar entera —Dijo, dejando un silencio incómodo y, recibiendo miradas extrañas de los demás—. Me refería, al postre que vuestro querido amigo, Miles, me sirvió.

Todos le restaron importancia, siguiendo con sus conversaciones indistintas, mientras el cánido y el erizo azulado, se miraban, sabiendo que ambos reían internamente.
Shadow por otra parte, con el ceño fruncido, suspiró aliviado y siguió mirando las olas, hasta que notó como un rostro que no conocía, corría con emoción hacia el grupo, con un boleto en manos.

Shadow por otra parte, con el ceño fruncido, suspiró aliviado y siguió mirando las olas, hasta que notó como un rostro que no conocía, corría con emoción hacia el grupo, con un boleto en manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola a todxs!
Cabe decir que este fanfic ya existía desde hace tiempo, pero, ha pasado por un cambio extremo, con el fin de que tengan una lectura concreta.

Espero le guste y si es así, esperaré con ansias su voto para darme motivación con los demás capítulos.

Solo eso, gracias por su apoyo!

By miles0i0

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Crush © stHWhere stories live. Discover now