ACTO 5

67 7 0
                                    

Llevamos unas horas caminando por las vías en total silencio, se que ambos se sienten mal por ambas niñas, yo solo por Mika, extrañare a esa niña, ver como hacia reír a mis hijos.

Era una gran niña, no tenia la culpa de que su hermana estuviese demente.

- cuando lleguemos a Terminus que haremos?- miro a Tyreese que es el que pregunto.

- no entraremos todos- vuelvo a mirar el camino sintiendo las miradas de mis acompañantes- entrare sola, ustedes se quedaran con los niños, buscaremos alguna casa cerca del lugar y se quedaran allí- escucho que uno abre la boca- no hay objeciones, eso haremos-

Seguimos caminando en silencio por otras horas mas.

- miren- habla Carol y señala una casa a lo lejos- podemos revisarla- sugiere y asiento.

- vamos- camino en dirección a la casa con los otros dos detrás de mi, cada uno llevaba un bebe envuelto con sabanas en su cuerpo, cuando estamos a unos metros los detengo- tomen- le doy a Carol la bebe en mis brazos- iré sola, no los pondré en riesgo, ni a los niños, quédense aquí-

- ten cuidado, si nos necesitas gritas y entramos- niego con la cabeza.

- no, si pasan veinte minutos y no salgo se irán-

- pero y si esta bien y nosotros no estamos?-

- se rastrear, los encontrare- es lo ultimo que digo y camino los metros que me quedan para llegar a la casa y entro en silencio, veo sacos de dormir en lo que supongo que es la sala, me acerco a estos, y los toco, seguían tibios.

Hay gente en la casa.

Escucho pasos y me escondo en la cocina, luego los pasos vienen hacia mi.

- sabemos que esta aquí, sal, ahora- quede quieta por unos segundos- te vi venir hacia aquí-

Cuatro sacos de dormir, así que hay cuatro o cinco personas, aquí abajo, no se arriba.

- sal despacio y con las manos en alto- esta ves una voz femenina me habla y hago lo que me pidió.

- tranquilos- respondo.

- ven hacia aquí- habla la misma voz a la que ahora puedo ponerle rostro, una chica delgada, pelirroja, a su lado un tipo moreno de mas o menos metro ochenta, detrás de ellos dos chicos parecidos, supongo que mellizos, en ese momento recuerdo a mis hijos, debo salir de aquí, camino a ellos con mis manos en alto.

- saca tus armas y déjenlas en el suelo- me ordena uno de las copias.

- tranquilos- respondo sin obedecer a lo que dijeron.

- hazlo- añade otra voz bajando las escaleras, perfecto, hay mas gente arriba.

- si insisten- bajo mi mano a mi arma y la saco, bajando despacio, dejo el arma en el suelo y la pateo hacia ellos.

- las demás cosas- habla la otra copia y sonrío- de que te ríes?- levanto los hombros bajando mis manos- manos arriba- vuelve a ordenar y suelto una risa- que es lo gracioso?-

- ustedes- respondo risueña.

- esto no te parecerá muy gracioso- otra voz entra por la puerta de atrás, doy unos pasos hacia atrás para poder tener a todos en mi vista y veo una mujer que tiene a Carol.

Me tranquiliza un poco al ver que no tienen a Tyreese y los niños, conociendo a Carol le dijo que se esconda y vino.

- esta armada?- se cerca a ellas una de las copias.

- no- responde la morena que sostiene a Carol, veo que todos centran su mirada en Carol.

Idiotas.

- segura?- pregunta la pelirroja mientras pongo mi mano disimuladamente en mi machete

- si, solo tenia un cuchillo- bien Carol.

Estoy orgullosa de ella.

Silbo bajo como lo hacíamos antes de llegar a la prisión para comunicarnos sin hacer demasiado ruido

- quien fue?- me pregunta el moreno y levanto mis hombros "inocentemente", todos vuelven a mirar a Carol, ella me mira y agacho mi cabeza, espero que me entienda- bien, tu termina de dejar las armas en el..- lo interrumpo atravesando su cabeza con mi machete, saco su arma y uso su cuerpo para protegerme, volteo a Carol y veo que hizo lo mismo con la morena que la sostenía, con el arma robada le disparo a la pellirroja y a la copia, mientras Carol se encarga de la otra, escucho pasos arriba y subo escondiéndome con el cuerpo de la pelirroja que es mas liviano.

Comienzan a dispararme, pero el idiota que lo hace se pone en medio del comienzo de las escaleras en el segundo piso, cuando me acerco a el tiro el cuerpo de su amiga sobre el suyo, este lo quita rápidamente pero clavo mi machete en su estomago también le clavo mi cuchillo en el cuello, muevo el arma blanca para abrir este y siento la sangre caer en mi cuerpo.

Por un momento recuerdo lo de Hershel y quedo en shock por unos segundos, lo que me vuelve en mi es un disparo en la pierna, que por estar distraída me tira al suelo, volteo a donde vino y veo a un chico de mi edad con un arma en manos y temblando.

- Sky!- Carol llega a mi lado y ve al chico por lo que levanta sus manos- tranquilo, baja el arma, no te haremos daño- le habla y el niega llorando.

- ella mato a mi padre- escucho el dolor en su voz, veo el temblor en su cuerpo.

Saco mis armas del cuerpo sin cuidado alguno y comienzo a caminar al chico.

- baja el arma o te asesinare- tiembla al verme acercar pero mantiene el arma en alto- mierda!- grito riendo- tienes huevos cierto? tu que crees Carol?- ninguno me contesta- no tienes? veamos- pongo mi mano en su paquete y lo aprieto con fuerza- de codorniz- volteo a ver a mi compañera, su mirada seria me hace reír, el chico suelta el arma por el dolor y esta se dispara por el impacto dándole a el en el pie- idiota- paso mi lengua por mis labios sintiendo un sabor metalizado, sangre- quieres ir con tu padre?- el asiente mirando el cuerpo en el suelo- oh, no, no, no con el cuerpo, son el muerto, al cielo- veo el terror en sus ojos y sus pantalones comienzan a mojarse- te orinaste? puto marica de mierda-

- Scarlett ya basta!-

- si Carol, ya basta- clavo el cuchillo en el cuello del chico y nuevamente siento la sangre en mi cuerpo, saco mi arma y la limpio con mi ropa para después guardarla en su estuche, hago lo mismo con mi machete- juntare lo que podemos llegar a necesitar, ve a buscar a Tyreese- ordeno y ella baja las escaleras en silencio.

Comienzo a revisar todas las habitaciones, todo esta vacío, algunas municiones pero nada mas, tomo las armas de los fallecidos y bajo, encontrándome a Tyreese y Carol guardando unas cosas en la mochila, latas al parecer, me acerco y veo la cara de Tyreese.

- toma- Carol me entrega mi 9mm.

- gracias- sigo sintiendo la mirada de Tyreese- ni mis hijos me miran así Tyreese y son bebes, deja de hacerlo- hablo molesta.

- supongo que no te viste en un espejo- habla de mala manera Carol pasándome un trapo y una botella de agua pero niego- límpiate-

- no, guarda para el camino y para los niños-

- por lo menos cúrate la pierna-

Cierto.

Mi pierna, bajo mi vista a esta y veo el orificio de salida, tomo la botella y mojo un poco mi pierna, Tyreese me tiende una venda y le agradezco, pongo la venda en mi pierna.

- vamos, debemos llegar a ese lugar-

LEFTOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora