✨CAPÍTULO 1✨

21 3 0
                                    

Homura Akemi

Ya van más semanas desde que Madoka pidió su deseo, la verdad es que la extraño, y que nadie sepa de su existencia siendo una de las mayores deidades me molesta, podría empezar todo de nuevo, utilizar mi poder y volver a verle, aunque fuera cruel, aunque vea morir una y otra vez a todas, lo haría por ver a Madoka, lo que fuera por tocarle de nuevo, por sentir su presencia.

-¿Intentas volver a verla?- Kyubey aparece detrás mía, tomando el asma que sobraba de los demonios anteriores- Sabes que puede que alteres de nuevo el espacio tiempo o incluso hagas más daño a todas.

-Huh...

-Aunque... Puede que haya una solución, si, una solución-.

Lo miro con curiosidad y lo agarro del cuello sin piedad.

-Dímelo Incubator, o sufrirás y lo sabes...

Su cara sin expresión, como siempre, sin angustia alguna me miraba. Era una mirada inerte, sin vida, como todos los Incubators.

-Claro que te lo diré, quiero que la noche de Walpurgis renazca y que todas vosotras, las puellas magi perdáis del todo, incluso tú, Homura Akemi, tengo posibilidades aunque no lo parezca.- Su mirada daba un aire penetrante- Simplemente puedes mezclar algunos poderes con otras chicas mágicas, aunque no creo que se dejen, la otra teoría para los poderes sería con los demonios y su asma.

Esa criatura horrenda tiene razón, está noche iré de caza, fusionaré los poderes de los bichos y así podré ver a Madoka, después de tanto tiempo, al fin.

Caza de demonios

Hoy la noche ha amanecido con un gran inmenso poder, será suficiente para conseguir volver al pasado, creo. 

-Anda, hola Homura, no sabía que irías de caza hoy.

Es Kyoko Sakura, la verdad es que nos llevemos normal, sólo utilizamos beneficios de una a la otra, creo que le contaré lo que haré, no se lo tomará a bien pero la conozco, seguramente querrá salvar a Sayaka así que lo aceptará a regañadientes.

-Hoy hay mucha aura, ¿No crees?

-Sí... La verdad es que sí... -La miro, se le nota una expresión triste, le comprendo, no tener a quien amas o le tienes cariño hace que sea la vida mas difícil.- Oye Kyoko.

-Dime Homura.

No se si decírselo ya, ¿Y si se lo toma a mal? ¿Y si destruye mi Soul Gem antes de poder hablarlo? Creo que mejor no se lo diré aún así.

-Nada, olvídalo...

-Bueno, está bien.

Me alejo poco a poco de ella para ir a cazar por mi cuenta los demonios, en ese instante veo acercarse a mi algo. Es Incubator.

-Estás lista, ¿Verdad?

-Déjame en paz Incubator, esto ni te incumbe.

-No seas así conmigo, me tienes que dar las gracias sobre todo, Homura Akemi, por darte la idea y mucho demás. Así que deja de intentar hacerte la dura, no se muy bien tú pasado ni tampoco el deseo que pediste, pero sé que eres una chica sensible al fin y al cabo, tus acciones y expresiones cuando no hay nadie lo dicen todo.

En cuanto termina de hablar veo como el aura empieza a cambiar, el asma ocupando el máximo espacio posible, haciendo que todas esas sombras haciendo forma a seres uniformes, con demonios normales y el que marca el aura. Veo como se acercan, saco la granada de mi bolsillo, marca Suwori, la misma que robé con Mami y Madoka.

Flashback

-¡Madoka, Mami! ¡Lo he conseguido!

-Bien hecho, Homura.

-¿Qué has hecho exactamente?

Akemi mira a Tomoe con nerviosismo, mostrando una granada en su mano, de la marca Suwori, con una pequeña sonrisa forzada en su expresión.

-¡Por Dios santo! ¿Estáis mal o que? -Suspira mientras lo comenta-.

-Es que, Homura no tiene ningún arma en su poder, y pues quería animarla un poco...

-Madoka, no hace falta que me defiendas, es mi culpa, lo siento.

Mami mientras veía su expresión decaída, se quedo pensativa, acariciándole la cabeza para que no se sienta tan mal.

-No te preocupes, pero la próxima vez no lo hagáis más, es muy peligroso, sobre todo si te ven con el traje de chica mágica, te expones a muchos problemas, ¿De acuerdo?

-¡Sí señora!

(Fin del Flashback)

Unas lágrimas recorren mis pómulos, llegando a mis labios, son saladas. Me limpio los lagrimales y empiezo a atacar.

-¡Parar tempo!

Veo como todo se paraliza, con unos tonos ocres y grises, dejando la estela de los demonios en pausa, abro las granadas, dejándolas donde están esos monstruos. Mientras, miro el cielo con esas nubes borrosas, me recuerdan a cuando Madoka se fue, era un día como el de hoy. Me alejo del lugar poco a poco mientras veo los detalles de esos seres.

-¡Liberar tempo!

Un ruido sordo junto a una gran ráfaga de viento azotan mi cara, veo como Incubator se acerca.

-¿Preparada?

-Cállate y ponte a ello.

Me mira con una gran y espeluznante sonrisa.

-Claro, ahora nos ponemos a ello Homura.

Me da igual si mueren todas de nuevo, me da igual todo. Sólo quiero volver a verla.

"Y haré lo que haga falta para conseguirlo"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Salvación (Fanfic Madoka Magica)Where stories live. Discover now