4

221 38 8
                                    

CAPITULO 4

Fleamont regresó a casa alrededor de la hora del almuerzo.

Euphemia estaba en el jardín, bebiendo té mientras esperaba que llegara su marido y su hijo, James, estaba en su habitación con Sirius, su hijo adoptivo, haciendo Merlín-sabe-qué. Probablemente tratando de idear un nuevo truco para hacer en la próxima reunión familiar o algo así.

Probablemente algo que deberían comprobar pero eso fue un problema para otro día. De todos modos, la mayoría de los familiares disfrutaban de sus travesuras.

Entró a las barreras sin ningún problema, entró y le dio su capa de viaje a uno de los elfos domésticos que lo estaba esperando. "Gracias, Minny." Le sonrió a la pequeña criatura y antes de que ella comenzara a llorar, continuó. "¿Podrías decirme dónde está Euphemia, por favor?"

"Por supuesto señor. La señora Potter está en el jardín, señor. Minny le informó entre lágrimas.

Fleamont asintió y se dirigió al patio trasero.

"¡Bienvenido de nuevo, cariño!" Saludó la bruja cuando vio venir al hombre. "¿Como le fue? ¿Estaba el hospital demasiado lleno?

"No fue tan malo. La fila ni siquiera era tan larga".

"Es bueno escucharlo". Ella asintió. "¿También te gustaría un poco de té?"

"Por supuesto."

Ella levantó la mano y con un movimiento rápido la tetera levitó frente a él y se sirvió en una taza. "Se llama Masala chai . Quería probar algo nuevo hoy".

"Tiene un sabor increíble". Fleamont dijo después de tomar un sorbo. "El medimago dijo que se comunicaría con nosotros si veía algo inusual, pero por ahora, su análisis de sangre salió bien".

"Bueno oír eso. Tenía miedo de haber necesitado aún más medicación". Eufemia resopló. " Ya tengo suficientes tonterías ".

"Y los necesitas a todos". Señaló Fleamont.

"A veces no estoy tan seguro de eso. Se siente como si quisieran ver cuántas pastillas pueden meterme antes de que me abra de golpe".

Fleamont se rió entre dientes. "Bueno, esto es parte de ser viejo. No puedo vivir con ellos, no puedo vivir sin ellos, ¿verdad?

"¡Fácil para ti decir!" Eufemia se burló. "Solo tienes una pastilla para la presión arterial alta. ¡Tengo los nueve metros completos!

"Y sigues tan bonita como siempre".

Entonces, escucharon una gran explosión proveniente de la segunda puerta. Un par de manos abrieron la ventana cuando se escuchó un sonido de tos. "¡Jaime!" Fleamont gritó con voz cansada. "¡¿Qué hiciste?!"

"¡Nada!" Respondió el niño, sus gafas estaban cubiertas de ceniza hasta donde alcanzaba la vista. "¡Es culpa de Sirius, que conste!"

"¿Qué? ¡No!"

"¡Te dije que no abrieras la caja!" James se burló. "¿Y que hiciste? ¡Abre la caja en el momento en que miré para otro lado! Este lío es culpa tuya".

"¡Oh vamos!" El otro adolescente gimió. "¡ No puedes simplemente traer algo llamado 'Bombtastic Bomb Box' y esperar que no lo toque!"

"¡Bueno, estás limpiando esto solo! ¡No estoy ayudando!

"¡Señor!" Sirius gritó entonces, mirando a la pareja de ancianos a través de la ventana abierta. "¡James compró un juguete de broma restringido por edad sin decírtelo de los Zonko!"

Necesidad de cambiar.- TRADUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora