¿Adiós?

1K 84 13
                                    

Leonid: oye florcita ya te encuentras mejor, no es necesario que estés a cada rato mirándote en ese espejo.

Dimitri: ja!, tu no sabes que es ser guapo! De esta cara depende mi vida, ahs..! Con quien todavía hablo - mira sus mejillas un poquito hinchadas, pero ya ni se nota mucho, a menos que se los vieran de frente Y para Dimitri era una barbaridad ese hinchado. - Dios! Esta horrible y todo por un Lomonosov, pobre de mí.

Leonid: qué no se nota, tu eres exagerado - se acerca y lo tomo del mentón, observa el pequeño hinchazón.

Dimitri: que mierda?? Suelta animal - trata de quitar su agarre, pero mira como lo observa preocupado. - ¿qué pasa? ¿Está grave?

Leonid: Ummm sí... De cerca estas más feo todavía. - suelte su agarre.

Dimitri:¡HIJO DE PUTA! - le tira un objeto de por ahí

Leonid: mis padres me enseñaron a no mentir - encoge sus hombros en respuesta.

Dimitri: vete a la mierda! - se va donde la cabaña.

Leonid: Dios llevátelo, o te lo mando? - mira al cielo.

Así pasaron por 2 semanas juntos en esa cabaña, hasta que tuvieron una vista.

Leonid: oye! Quita esas mascarillas de mi sofá! - le lanza una mascarilla de áloe vera de Dimitri.

Dimitri: gente sin clase abunda en este país. - comenta e ignora lo que dice, y continúa con su tratamiento fácial sentado en el sofá.

Leonid: respira, respira y pon agua - va a la cosina, y observa que no tenían leña - oye te gastaste toda la leña para tu tratamiento facial? -

Dimitri: se llama exfoliar, perro - se acomoda el pedazo de pepino de sus ojos.

Leonid: ESTE HIJO DE PUTA... - respiro y tomo su machete - la próxima vas tú haber que haces-
Y se fue. Corto 2 árboles para la leña, sabía que Dimitri lo gastaría rápido, por eso se aseguró en cortar la leña y tenerlo listo. Termino llevo lo que necesita dejando tapado lo demás y se dirigió a la cabaña.
- idiota ya tenemos le.... - mira a Caesar sentado en el sofá junto con Dimitri.

Zar: Leonid, me iré con Dimitri, Mikhael ya te llamara - se levanta del sofá - vamos Dimitri. - sentenció.

Dimitri: Si. - colocó lo poco que tenía en una maleta de mano. Y salió detrás de Caesar un helicoptero los esperaba.

Leonid solo observó callado como se retiraban. - Ummm que haré con la leña restante... -










MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO 🌻😊 DISCULPEN LA TARDANZA. 💙

FAMILIA SERGEYEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora