Capítulo 17 Salvando a Inuyasha

151 14 0
                                    

Habían pasado unas semanas después de que Aome y Alastor regresaron a la era moderna, su familia se llevaba muy bien con Alastor. Sin embargo,después de que Aome empaquetó todos los suministros, llegó el momento de que los dos regresaran a la era feudal.

Sakura:Adiós, Aome. Mantente a salvo- dijo Sakura abrazando a su hija y luego abrazó a Alastor"Alastor, fue un placer conocerte. Cuida de mi hija".

Alastor asintió con una sonrisa"Lo haré".

Aome:Adiós, familia-dijo Aome saludando a los tres. Los dos subieron al borde del pozo y miraron a su familia mientras Aome y Alastor estaban tomados de la mano.

Sakura:Te deseo a ti y a Alastor una felicidad eterna.

Aome:Gracias, madre. Adiós-dijo Aome y luego ella y Alastor saltaron al interior del pozo donde fueron rodeados por las luces azules.

###

Aome:¿Listo?.

Alastor:Listo cariño.

Los dos arrojaron la mochila amarilla sobre el borde del Pozo Devorador de Huesos. Aterrizó sano y salvo en el exterior. Entonces Alastor salió del pozo y ayudó a Aome a salir. La joven sacerdotisa aterrizó suavemente sobre el pasto. Alastor y Aome se miraron a los ojos mientras se sonrojaban mientras él la abrazaba. No pudieron evitar reírse. Luego los dos se dirigieron a buscar a sus amigos.

Inesperadamente, cuando llegaron a la era feudal, todo lo que escucharon fue un grito ensordecedor desde el otro lado del bosque. Abrieron mucho los ojos y reconocieron un pequeño grito femenino.

¡Rin!

Aome y Alastor corrieron hacia el grito, preguntándose quién atacaría a esa pobre niña.

###

Unos minutos antes de que Aome y Alastor regresaran, Charlie estaba pasando tiempo con Rin en un campo de flores mientras la vigilaba hasta que encontraron a Inuyasha observandolas desde las sombras como si fuera un animal salvaje acechando a su presa. Entonces las chicas caminaron lentamente hacia él. Había algo raro en él.

Charlie:¿Inuyasha? ¿Donde has estado?- preguntó Charlie preocupada.

Inuyasha no respondió. Se quedó callado mientras las miraba a los ojos. Se quedaron sin aliento al ver que sus ojos se habían convertido en pupilas azules y rojas. Sin previo aviso, Charlie sintió un dolor agudo en su brazo derecho.

Rin emitió un grito de temor.

Charlie:¿Que pasó contigo, Inuyasha? Sal de ahí para que podamos solucionarlo-dijo Charlie con temor en su voz.

Inuyasha:¡¿Donde está Aome?! ¡Quiero su media alma!.

Charlie estaba confundida"¿Q-Qué...?".

Inuyasha:¡Entregame a Aome o mueres tú en su lugar!-gritó Inuyasha antes de correr hacia ella cuando se preparaba para matar a Charlie y a la niña. Rin emitió un grito ensordecedor antes de que Charlie lograra agarrar su mano y luegos escapar del demonio Inuyasha.

###

Cuando Aome y Alastor estaban corriendo entre los árboles, finalmente llegaron a tiempo cuando encontraron un destello rojo como el fuego del Infierno en los ojos de Inuyasha. Aome jadeó al darse cuenta de que Inuyasha estaba en su forma demoníaca. Alastor también lo notó.

La Sacerdotisa del Demonio de la RadioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora