15. Nunca más (alternativo)

138 8 0
                                    


Notas del capítulo:

Como ya dije en su momento, y 7 años después, me decidí a escribirle un final alternativo al fic, tal como pensé en hacer en su momento, me temo que en este final separo a los hermanos por David. Sé que a mucha gente no le gustará la idea, ni querrá leer el capitulo. Estáis en todo vuestro derecho, pero a mi me apetecía escribirlo y para mi deleite lo publico.

Como veréis, los diálogos y muchas escenas son las mismas que el capítulo 15 original (sobre todo la parte del juicio). Todo lo diferente es a partir del final del juicio, cuando están en el parking despidiéndose. 




_*_


—Orden en la sala—gritaba el juez.

Tras la pregunta realizada por Kyle, el murmullo que recorrió la sala fue cobrando cada vez mayor intensidad. Los pocos asistentes al juicio, las personas más cercanas al cantante, no podían evitar mirarse entre ellos y comentar lo ocurrido.

¿Nunca estuvo embrazada? ¿Qué más mentiras había contado?

—Pido que se le retiren todos los cargos a mi cliente—exigió Kyle haciéndose escuchar.

Todas las voces cesaron de inmediato y la atención se centró en el estrado, donde Amanda aún permanecía sentada roja como un tomate, sin saber dónde esconderse... y preguntándose al fin donde demonios se había metido su cómplice. Le dijo que no se preocupara, y cuando recibió el alta ya se extrañó de no tener noticias suyas. Debía saber que tarde o temprano harían preguntas sobre su historial extraviado, y se le había olvidado mencionárselo.

—Déjeme ver las pruebas—pidió el juez señalando la carpeta que Kyle aún agarraba con fuerza.

Kyle asintió y se la acercó, sacando una copia para el otro abogado que también se acercó.

—Vuelvan a sus asientos mientras las leo—les pidió el juez—Y usted, señorita...no se vaya muy lejos.

Amanda asintió en silencio y regresó a su asiento, sin atreverse a mirar a la cara ni a su abogado ni a Tom, que la miraba con los ojos llenos de lágrimas.

—Esto ya se termina—susurró Kyle frotándose las manos.

Bill solo pudo asentir en silencio. Si, era cierto que tras ese día todo terminaría para siempre. Su relación con David... ¿con Tom también?

Estaba hecho un mar de preocupaciones. Por un lado aún estaba dolido de que le hubiera hecho tanto daño, que creyera que él podía ser capaz de hacer daño a alguien...y por otro...le había echado tanto de menos.

Bien era cierto que él también tuvo su parte de culpa, y no en lo de elegir a la dichosa Amanda que haría de sus vidas un infierno. Si se acostó con el productor fue porque lo necesitaba en esos momentos, sentirse bien tras tantas lágrimas derramadas.

Y como ya le dijera al productor, tuvo que pensar que él era otra persona para poder disfrutar del momento. En su mente, era Tom quien le hacía el amor tan tiernamente....

—Bien, ya tengo mi decisión tomada—anunció carraspeando el juez.

Los abogados le miraron de inmediato, pensaban que pediría un receso para tener tiempo de estudiar las nuevas pruebas. Aunque no eran muy complicadas: nunca hubo bebé, por lo tanto el cargo de homicidio involuntario quedaba descartado dese el principio.

InfidelityWhere stories live. Discover now