SEIS. -6

19 3 3
                                    

1-siento que soy tuyo porque te falta algo, siento que yo soy solo un pedazo de plástico para cubrir tú herida invisible.

2-Me miras como si fuera un juguete el cual a los meses me dejarías solo, sin nada que darme, pero solo esta noche estaré con alguien más, y tú también, pero siempre haz estado con alguien más, y me lo revelaste.

3-Me siento sucio por dejar que tús sucias manos toquen cada parte de mi, hacerlo contigo, ver tu dulce pero falsa cara, sentir que acaricias a alguien más que no sea yo, pero te dejaré que me toques.

4-Siempre fuiste el número uno en nuestra relación, me haces sentir como un animal, como un perro, "lo amo, pero no es mi tipo", escuche salir de tu labios mientras estabas al teléfono.

5-Estoy en el último puesto en tú vida, y tús amigos alcohólicos estan primero, me sentiría mejor si estuviera en el número 7 o 8, pero no es así.

6-Personas en mi vida hablaron de ti y de el, "aun que mi hijo abra los ojos, lo seguirá amando como un perrito faldero", quizás tenían razón.

7-No quiero despertar de este cuento de hadas, y tener que verte con otros ojos.

8-Vivo en un paraíso, donde no puedo despertar.

9-Creo que tengo que dejarte ir.

10-Soy tu novio, una aventura, una prueba, un humano cualquiera, una experiencia para ti....

11-Pero te daré una oportunidad más..

12-Te amo, y esta ves no me fallaste.

☆★☆★

6-Personas en mi vida hablaron de ti y de el, "aun que mi hijo abra los ojos, lo seguirá amando como un perrito faldero", quizás tenían razón.

El azabache, antes de abrir la puerta de la casa de laura, su madre, lo pensó un tanto, ¿por qué no quería separarse de el rubio?, se supone que lo odia, pero no es así, el no puede odiar a la persona que le dio amor o que alguna ves lo amo.

Pero, abrió la puerta aun así.

—"lo sé hellen, pero, aun que mi hijo abra los ojos, lo seguirá amando como un perrito faldero."—escuchó decir a su mamá el azabache.

Solo tapo su cara con las manos, sollozaba bajamente, sus piernas dolían, así que no podía mantenerse en pie, y poco a poco bajo, pegándose de espaldas contra la puerta, sentándose y abrazando sus piernas.

Sus azules ojos lloraban de la desesperación, de la presión, de la tristeza y rabia.

Una sensación de melancolía invadió su cuerpo,

“esto ya me ha pasado..”

Ese día, thomas parecía... Más feliz y decidido de lo normal.. —"Craig, ¡carajo!, lo siento, pero.... Yo no siento nada por ti, te use para mi bienestar... Lo siento, pero estoy saliendo con brimmy."— puedo jurar que en ese momento escuche mi corazón quebrandose.

—"¿Qué tiene brimmy que yo no?"—yo, aunque mi mirada, sea
Igual de profunda, claramente esta vez lo era más de lo normal, si, yo era el más hermoso de la escuela, pero eso no impidia que yo sea rechazado un par de veces.

Pero, ¿utilizarme para tu bienestar?, eso es un golpe bajo.

☆★☆★

El azabache se encontraba en un bar, según el, su 'lugar seguro', si es que se podía llamar asi.

Una mani fria toco el hombro de el azabache, provocándole escalofríos, haciendo que el azabache mire por atrás, y li vea a el, a su amor de secundaria.

Thomas.
Un chico con síndrome de tourrete, manifestándose con insultos y tic's.
El mismo que le dijo que lo uso por su bienestar de el mismo.
Quebrando el corazón de Craig en más de mil pedazos.

Es verdad, el amor no dura para siempre, pero....
Aun que no dure, duele, tanto como si tu pecho fuera apuñalado una y otra vez... Y otra vez.... Y así repetidamente. Sin ni una pizca de piedad.

Aun que.. Si el amor no doliera..

Yo ya estaría más roto por fuera que por dentro.

Pero estoy tan roto por dentro que por fuera.

Qué miedo amar.

Yo lo mire como si fuera un fantasma, y al lado de el, estaba brimmy... —"h-hola, Craig."— aparte su mano, volteando a ver a otro lado.

—"¿qué verga quieres?, volver a usarme y hacer un trío contigo y brimmy, 1200 la hora si es trío, si es con juguetes 1100 y la mamada 600 y las 3, son 2900 en total."—frunci mi seño, sin ninguna gana de verlo a los ojos sin tener que recordar esas palabras.

—"eh, no, en verdad... No vine por eso... Solo vine a disculparme, por lo de la secundaria... Según yo, ya tienes esposo, ¿no? ¡Carajo!"—negué lentamente ante su pregunta, su presencia hacía que vuelva a vivirlo otra vez.

"no, tú eras mi primer novio, beso, el primero por el cual lloré y tuve sexo, así que te confundiste, thomas."

★☆★☆

° Tuyo Por Defecto. °Where stories live. Discover now