ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ: xᴠɪɪɪ

89 3 0
                                    

Ayer había sido un día muy divertido con George, se había podido distraer mucho con el.

En todo el día no se encontró a Tom, ya era de noche y ella estaba en la biblioteca, estaba estudiando para pociones, tenía un examen bastante complicado.

Estaba todo tan callado y ella tan concentrada hasta que escucha una voz masculina y ronca -Hola, señorita Grindelwald- Cuando la chica se dió vuelta vio a Tom.

-Hola, ya me voy- La chica se intentó levanta pero aquel la volvió a hacer sentar.

-¿Ya te enteraste verdad?- Rose no lo quería ver eso para el ya era un si -No lo quería hacer, Rose-

-Pero lo hiciste, Tom.- Ella lo miro enojada -No tenías porque besarla, solo pudiste negar que salias con una alumna, no te tuviste que besar a ella- La rubia se levantó de su asiento.

-¿Que acaso querías que nos descubrieran?¿Eso querías?- El tomo la mano de la chica -Si lo hice fue para poder salvar lo de nosotros, Rose, no lo hice porque me dió la gana de besarla, solo quería salvar esto- La chica se quedó callada sin mirarlo -Porfavor, solo créeme, Rose, yo no te haría eso-

Ella lo miro -Me voy a mi cuarto, ya es tarde- Intento irse pero el se le puso enfrente.

-No te vayas, Rose, arreglemos ésto, porfavor, te lo estoy pidiendo, te lo estoy rogando, Rose, tu sabes que yo no le ruego a nadie- El tomo el mentón de la rubia haciendo que la mire -Yo te amo, nunca te haría eso- El la beso.

Rose no se resistió, porfavor no la culpen ¿Quien le negaría un beso a Tom Riddle? Nadie, ella le siguió aquel beso apasionado pero después se separó.

-No puede ser que te crea tan rápido, Riddle- El le sonrió y la volvio a besar.

-Quiero estar toda la noche contigo, quiero besarte toda la noche, no sé que me hiciste pero me traes muy mal- El pelinegro la cargo y la sentó en el escritorio.

-Te amo, Riddle- Ella lo beso, estaban besandose hasta que escucha el sonido de unas llaves.

-¡¿Quien anda ahí?!- Aquel hombre vio a Tom Riddle ahí, solo Tom Riddle -Buenas noches profesor ¿Que hace por aquí? Ya es de noche ¿No vio ningún alumno por acá?-

-Hola Filch, estaba buscando algo para mí siguiente clase y no, no ví ningún alumno por aquí, revise toda la biblioteca y no hay nadie.- El pelinegro estaba un poco agitado la rubia estaba tocando el amigo del pelinegro, Argus Filch asintió y salió de ahí desconfiando un poco del pelinegro ya que se lo veía nervioso, cuando escucharon que Filch se fue la rubia salió debajo de aquel escritorio.

Dio un suspiro y miro a Tom -Odio a ese viejo cascarrabias- Sacudió su pollera y lo miro.

-Yo también, pero ahora me ayudas con esto- El pelinegro tomó la mano de la rubia y la puso en su erección, ella sonrió y la apretó levemente.

-Si tu quieres está bien- Dijo mientras ataba su cabello en una cola de caballo, el pelinegro bajo su cremallera dejando ver su erección fuerte y palante.

La rubia se arrodilló y tomo su pene con sus labios, como si fuera una paleta, con su lengua lamía la punta haciendo de Riddle diera leves gemidos de placer y inconscientemente empujara su cadera con su boca, toma el pene con su mano y comienza a acariciarlo de arriba hacia abajo.

-Mierda, Rose... Me voy a correr- La rubia no dijo nada solo siguió hasta que sintió un líquido caliente en su boca, está lo saco con su dedo y lo masajeo con rapidez, haciendo que el líquido caiga en su rostro.

La chica sonrió y se limpio con su mano para después lamer el líquido, el pelinegro la agarro del cuello y la beso apasionadamente.

-No sabes cuánto deseaba esto- El pelinegro cerro su cremallera y se levantó -Vamos a su cuarto- La rubia asintió y salieron de la biblioteca como si nada hubiera pasado.

Cuando estaban caminando hacia el cuarto se encontraron a Filch, Tom tuvo que actuar al instante -Filch, encontré a esta alumna fuera de su cama, ahora la voy a llevar a su cuarto y mañana voy a hablar con Dumbledore a ver qué hacemos.- Dijo agarrando a Rose del brazo.

-Yo la llevo a su cuarto, profesor Riddle- El viejo la iba a agarrar pero este la apartó.

-No, yo la voy a llevar- El pelinegro siguió su camino mientras el hombre cascarrabias se quedó viendo como se iban.

Cuando llegaron al cuarto con la rubia el se sentó en la cama -Me voy al baño- Ella entro a lavarse los dientes y hacer sus necesidades.

Cuando salió vio a Tom sin camisa y sin pantalon, cuando esté volteo vio a Rose salir del baño, en ropa interior, se puso buscar la camisa blanca que le había dado el pelinegro.

-¿Que buscas, preciosa?- La abrazo a la rubia por detrás y beso su cuello.

-La camisa que me regalaste, no me acuerdo si la guarde acá- Cuando se puso a revisar en los percheros la encontró, la agarro y se la puso.

-Vamos a dormir, ya tengo sueño- Cargo a la chica y la acostó en la cama este se acostó en su pecho.

-Buenas noches, Tommy- El pelinegro sonrió y la beso -Buenas noches, hermosa- Se volvió a apoyar su cabeza en el pecho de aquella.
____________________________________________
Holaaa, lo subo ahora porque más tarde no voy a poder, espero les guste.
Adiós <3
M.V.R

Nuestro SecretoWhere stories live. Discover now