01.Choque.

56 8 0
                                    

June

Estaba durmiendo profundamente, la poca luz que entraba en la habitación y el completo silencio ayudaban bastante a mantener el sueño.

Mis ojos se abrieron poco a poco cuando oí el desagradable sonido de mi tono de llamada, me senté en la cama y me frote los ojos con las palmas de mis manos.

Solté un suspiro y me levanté hasta la mesita donde dejé el teléfono, fruncí mi ceño cuando vi que quién me llamaba era mi hermano, también miré la hora, era muy temprano.

Decidí descolgar la llamada.

—¿Mikel?—Respondí con mi voz aún un poco ronca.

[¡June! ¿Donde se supone que estás? Deberías haber llegado ya]

—¿Llegado a donde?—

[¿Se te ha olvidado? Vaya cabeza que tienes , te dije hace dos días que hoy podias venir a acompañarme]

Me quedé en silencio durante apenas dos segundos, caí en cuenta de que tenia razón , hace unos días me invitó a un entrenamiento con el equipo, yo acepté, pero parece que lo olvidé.

—Dios, es verdad , lo siento—Dije pegando un salto , levantandome por completo.

[No te preocupes... ¿Aún quieres venir]

—Claro que si, llegaré pronto, me daré prisa, te quiero—

_[Yo más]—Oí como soltó una pequeña risa—[Te estaremos esperando]—

Sonreí y colgué la llamada, con prisa, me preparé algo rápido para desayunar y en un tiempo record conseguí comer.

Luego elegí un conjunto cómodo y calentito para las temperaturas frías que estamos teniendo, también me vestí lo más rápido que pude.

Agarré las llaves de casa y mi teléfono, las instalaciones de entrenamiento de Zubieta no estaban demasiado lejos, podía ir andando perfectamente.

Bueno, andando, andando entre comillas, iba casi corriendo, y todo, porque no me acordé de que había quedado con mi hermano allí, tengo muy mala memoria.

Solo me quedaban un par de calles más para llegar al fin, tuve que cruzar la calle, antes de hacerlo, por supuesto que miré ambos lados, no había ni un coche a la vista, asique decidí cruzar.

Lo de que no había ni un coche a la vista, era cierto, pero no sé de dónde , apareció  uno, no iba excesivamente rápido, pero a simple vista se notaba que iba sobrepasando el límite de velocidad.

Se acercó a mí y pegó un frenazo, se oyó un sonido, el de las ruedas del coche frenando bruscamente contra el asfalto.

—¿Qué haces?—Le chillé desde fuera, alzando mi cabeza para verle a través del cristal.

El chico frunció el ceño y bajó la ventanilla de su lado, dejando ver tras el cristal un chico de mi edad, de origen asiatico , japonés seguramente, tenia el cabello algo largo con unas mechas doradas.

—¿Estás bien?—

—Si, ¡Pero deberías tener más cuidado! No se qué haces conduciendo tan rápido, no estamos en un circuito de formula uno—Lo miré con una expresión seria.

—Yo iba tranquilamente por la carretera, no se qué hacias ahí en medio, por cierto , tengo prisa—

Solté una risa sarcástica y le di un pequeño golpe al retrovisor del coche, no lo rompí ni nada, solo le di un pequeño golpe por la frustración.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Do I Wanna Know? [Take Kubo]Where stories live. Discover now