04.

395 46 1
                                    

Kim Taehyung era un mafioso muy temido, llevaba en la sangre odio y muerte, todo esto era una herencia familiar en dónde el poder siempre fue pasado a los hijos, de manera que probablemente viviendo una infancia, adolescencia y adultez viviendo sin amor lo hiciera un persona dura, para que siguieran con el linaje más poderoso de Rusia algo lo cual les llevo a tener muchos enemigos los Kim eran conocidos desde el bisabuelo de Tae que no son personas emocionales en ningún sentido.

Taehyung era el hijo del señor Kim Minsoo al principio era una completa deshonra y decepción que se hubiera manifestado como Omega... Débil y que solo sirve para criar cachorros, esa era la idea de aquel hombre que estaba muy equivocado, pues se encargó de transformarlo en el mismo sin importar nada, haciendo y viéndose en Taehyung, terminó haciendo a Kim menor, de pasar de ser un omega amable y educado a una completa máquina de matar y mutilar. Dándole la falsa esperanza de que algún día su padre estaría orgulloso de el.

Si, un omega dominante, pero eso no le quita lo omega, y eso era lo que ninguno de los dos entendían. Pero Tae hizo más que solo seguir la vida de su papá, transformó todo su entorno de manera inteligente hasta hoy, ya que no sería lo mismo después, espera un bebé...

Taehyung estaba en la cama pensando en todo lo que pasaba, se sentía completamente abrumado y las ganas de llorar inundaban sus pensamientos pues no sabía que hacer con un bebé aún no se sentía listo en ningún aspecto como para ser madre ... y el hombre que estaba dormido al lado suyo era el papá de su hijo... No quería acostumbrase a esto... Esta no es la clase de vida que soñó...

- Quisiera acabar contigo pero ...no soy tan cruel como crees bolita...

Dijo susurrando acariciando un poco su propio vientre... Hasta el día siguiente en dónde como era de esperarse Jeon ya se había ido, su vida estaba cambiando y era lo que más odiaba.

Varios días pasaron en dónde jungkook trataba de ser más unido, con Taehyung, hacer una buena relación como padres, pero este simplemente evitaba ese tipo de interaciones pues no se sentía cómodo? Era como un gusto prohibido, no negó que en algún momento tal vez un abrazo o caricia haya hecho que su cuerpo cediera al cariño, pero aprendió por las malas que algo que te haga sentir bien no puede ser bueno, te hace débil...

Debía admitir que Jungkook era un poco mucho atractivo... Un alfa un tanto raro e inusual y se dió cuenta de eso pues lo veia de lejos buscar tatuajes... Quería llegar a el de alguna manera... eso parecía... tierno? Para el omega.

- ¿Qué haces Jungkook?

Dijo Taehyung sentándose al lado de el con cuidado mirando lo que veía talvez no sería tan malo preguntarle.

- Bueno... Es que después de ver todo tu cuerpo realmente me empezaron a llamar la atención todos tus tatuajes... y me dieron ganas de hacerme un tatuaje en la mano pero... ¿dolerá mucho?

Jungkook hablaba enserio, el era muy sensible al dolor, irónico por que después que conoció a Taehyung lo han golpeado cientos de veces.

- ¿¡Qué?! JAJAJA eso no duele idiota... Además en la mano no sientes nada mira las mías! Osea no están del todo tatuadas pero no dolieron.

- El único lugar en dónde no tienes tatuajes es en la espalda... y en tu... ¿trasero?

- Tu... ¿Como sabes?... Ah ya... tienes cara de estúpido pero supongo que eres un poco observador.

Obviamente ni siquiera recordaba del todo como había quedado preñado por el, así que cuando vio su vientre suspiro algo molesto recordando cuando estuvo en cuatro como una perra frente el... Pero bien al final terminó recomendado un buen tatuador con el cual fueron, para hacerle un lindo diseño.

Ya ahí se encontraban ambos Taehyung tranquilo platicando con su tatuador personal, esté extrañando que fuera a media noche borracho pidiéndole que le tatuara y un Jungkook arrepentido a último momento de ver la aguja llena de tinta lista para perforar su piel después de aclarar el diseño...

Se sentía con miedo y eso era frustrante pero cuando la aguja empezó a pintar ahí... Lágrimas quisieron bajar hasta que sintió una mano apretar la suya.. era Taehyung el cual veía seriamente como aquel tatuajes de dragón era tallado en su mano ¿Como podía ser tan lloron? Se preguntaba Taehyung.

Después de aquella experiencia una venda con un plástico cubría el tatuaje... debía seguir varios cuidados para evitar infecciones. Nuevamente llegaron a casa de Taehyung no quería admitir que empezaba a sentir un poco de "comodidad" con el alfa que estaba enfrente suyo... Pero quisas era por el embarazo, y el quería convencerse de que nada es genuino.

Pues ahora su vientre estaba más grandecito, cualquiera que lo viera de cerca y con atención sabría que estaba embarazado, además del olor dulce que soltaba a donde quiera que iba... Eso era malo pues tenía que ir a una juntas, pero al ser tal vez el más influyente, si no iba el, no se hacía nada.

- Taehyung ¿Quisieres algo de comer ?

Preguntó Jungkook en la cocina preparando un poco de cereal con frutas, y al escuchar una repuesta positiva le llevo hasta la cama su cereal con fresas y bananas tan sencillo pero se veía que Jungkook se estaba esforzando con el.

- Kook ... ¿Podrías traerme unas cosas mañana? Dejare la lista del mandado en la cocina, no me gusta salir mucho de mi casa y... me gustaría si tú lo hicieras.

- Está bien ! Acepto, yo me encargo Tae!

-----------------------

Todo iba relativamente bien, el día transcurrió normal hasta el día próximo donde algo le pareció extraño a Kim, Jungkook no llegaba... Ya iba a maldecir y tirar todo impulsivamente pensado que se había fugado.

Pero su parecer cambió cuando recibió una llamada de alguien que su voz de se hacía similiar.

- Taehyung, buenas tardes... Tanto tiempo no? Este, veo que tienes una linda mascota que dejaste libre y tuve que acoger...

Escuchaba de fondo la voz de Jungkook como si su boca estuviera tapada.

- Tienes 20 minutos Taehyung o...

Sonó el sonido de un disparo... pero aún se escuchaba la voz de Jungkook... Que muerda estaba pasando... Pero como si su alerta se prendiera Taehyung colgó el teléfono preparándose para matar a cualquiera.

[]

Hola! Disculpen la tardanza es que estuvimos ocupados y para compensación hicimos un capítulo un poquito más extenso ! Gracias por el apoyo ! Significa mucho, nos gustaría saber que si de verdad les está gustando la historia.

Esto! Nos vemos en uno o dos días ! Gracias

_Mi Omega es un Mafioso_KTDove le storie prendono vita. Scoprilo ora