xiv. Kill Snow

1K 140 23
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════ ⋆★⋆ ════

Desperté con una sensación extraña, noté como estaba sola, Katniss se había levantado antes que yo y eso era extraño, no sabía dónde estaría.

Moví la cabeza para encontrarme con mi hermano, quien ya me estaba viendo a mi.

—¿Dónde está Katniss?

—Ella está en el distrito doce.–Me levanté de inmediato.

—¿Por qué?

—Coin creyó que era buena idea y Katniss no se interpuso.

—¿Por qué no...?

—¿Por qué no te dijo? Porque Coin se lo prohibió.

—Pf. Como si Katniss siguiera las reglas... no debió decirme por otra razón–Me senté en la cama y de inmediato sentí un bajón, Jasper se levantó de inmediato para tomar mi brazo y evitar que yo cayera de espaldas a la cama.–Algo está mal conmigo.

—Iremos con Beetee de inmediato, tal vez algo está fallando con tu aparato.

Asentí, él me ayudó a levantarme y salió para que me pudiera vestir, aunque las ventanas de aquí eran inmensas, cualquiera que pasara por ahí podría verme, aunque no me molestaba del todo, no es como si no estuviera acostumbrada a eso, y además, no me avergonzaba por mi cuerpo.

Camine como pude hasta la puerta, pero cuando la abrí el que estaba ahí era Finnick. Tenía esa sonrisa que tanto me gustaba en la arena, la que haría a cualquiera caer a sus pies. Le sonreí de vuelta.

—Princesa.

—Finnick... ¿a dónde fue Jasper?

—Dijo que tenía que hablar algo importante con Beetee y que por mientras te llevara al comedor.

—¿En serio comeremos aquí?–Él pasó su brazo por mi cintura, cargándome de lado para que no pudiera caer, lo mire algo sorprendida, no era necesario, él me miró divertido.

—Sonaste como una chica del Capitolio.

—No digas estupideces Finnick–Murmuré un poco sonrojada por la cercanía de su cuerpo y el cómo le resultaba tan fácil el levantarme del suelo, aunque fuera un poco.

Empezamos a andar juntos hacia el comedor, por lo que sabía el distrito trece no era bien reconocido por su gran variedad en comida, y así como en los juegos, mi estómago resentiría un poco la mala alimentación.

˙ ✩°˖🔥⋆。˚꩜ 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄  ▐    𝗙𝗜𝗡𝗡𝗜𝗖𝗞 𝗢𝗗𝗔𝗜𝗥Where stories live. Discover now