I

908 33 3
                                    


𝙏𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖𝙧𝙚

⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆ ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆

Me encontraba en el aeropuerto de Barcelona, escapando de toda la gente que me venía a pedir fotos, autógrafos o saludos, trataba de tapar mí cara con el capuchón de mí buzo, arrastraba mí valija al lado mío, logré escapar de las personas y busque con la mirada a mis hermanos, cuando los vi, se me aguaron los ojos por 4 vez en el día, fui corriendo hacia ellos y los abrace.

Sarita...— dijo mí hermano mayor, Fer, me tembló el labio y solté todo el llanto que tenía guardados desde hace rato.

—Mi niña... Vente, vamos a casa, asi te relajas..— dijo mí hermano del medio, Pedri, mientras me miraba con una sonrisa triste, asentí limpiando mis lágrimas y caminamos hacia la salida, para ir al auto del fútbolista, cuando llegamos, guarde mí maleta en el baúl de su auto y me subí en la parte trasera, me saque la capucha, dejando mí pelo lacio color marrón al aire, mis hermanos se subieron en la parte de adelante y empezaron a viajar hacia la casa.

—Sarita... Quieres algo?— me preguntó Fer, yo negué, el sonrió triste y apoyo su mano en mí rodilla, apoye la mía arriba de la suya y nos quedamos en silencio, solo sonaba de fondo la radio del auto. Llegamos después de un rato y bajamos, agarre todas mis cosas y entre a la casa donde vivian mis hermanos, sentí de golpe el olor a vainilla, sonreí y sentí un brazo en mis hombros, me gire y vi a Pepi abrazándome, apoye mí cabeza en su hombro.

—Ven Sari, te mostrare tu habitación— me dijo Fer, asentí y lo seguí hasta el primer piso de la casa, llegamos a una puerta color blanca, Fer la abrió y vi mí nueva habitación. Era de color blanca con algunos detalles en color rosa pastel, una cama matrimonial, un escritorio, baño y vestidor,  entre y mire cada detalle, fotos mías en escenarios, fotos con mí familia y amigos, me acerque a ellas y las vi—Me las ha dado la yaya— me dijo Fer, sonrei.

—Gracias, tete, me dejas a solas? Porfa— pedí, el asintió, antes de salir dejo un beso en mí frente y se fue, cerrando la puerta, acosté mí maleta en el suelo y la abrí, para empezar a guardar mis cosas. Estuve unas 2 horas ordenando, unos de esos 30 minutos, los utilice para pegarme un baño, dejé que el agua caliente me pegue en el cuerpo, relajandolo, cuando salí, me puse algo cómodo para andar por casa, una calza negra, un top negro, un buzo blanco con detalles marrones y unas Adidas Fórum blancas, dejé mí pelo suelto y baje las escaleras.

Fui hasta el sofa, donde estaba Pedri jugando a la play, me tiré encima de sus piernas, escuché su risa y después una de sus manos en mí espalda.

—Como te sientes, Sarita?— me dijo Pedri, yo asentí y me salí de encima suya y me senté al lado, apoyando mí cabeza en su hombro.

—Bien... Recién me bañe— le conté, el asintió mientras jugaba al FIFA —Sigues viciado al FIFA, nunca cambias— dije riendo.

—Obvio, las cosas nunca cambian— dijo riendo, sonreí y le di un beso en el cachete y me levanté para ir a la cocina, donde me encontré a Fer.

—Hola tete— dije abrazándolo por la espalda.

—Hola, Sarita— dijo feliz el —Me siento muy bien contigo aquí, Pepi cuando se va me aburro—  confesó, solté una risa y asome mí cabeza para ver qué estaba haciendo.

𝗧𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿𝗲 • Fermín LopezWhere stories live. Discover now