Malfoy x Malfoy

4.6K 366 41
                                    

Draco dejo caer a la castaña en la cama de el adolescente. Ella se rió a carcajadas mientras sentia las grandes y toscas manos del rubio hacerle cosquillas.

- Draco, ¡no, basta! - se rie y el deja de hacerle cosquillas para lanzarse a su lado. - Gracias por ayudarme a entrar a tu casa. - el se recuesta de lado y apoya su cabeza en la palma de su mano para mirarla.

- no me des las gracias Hermione tu siempre vas a ser lo mas importante que yo tenga en la vida - acaricia su cara - por ti soy capaz de atravesar un universo completo, romper las reglas de la ley y mil cosas más con tal de tenerte segura a mi lado y feliz. - ella se pone de barriga.

El se sentó, saco su chaqueta y puso esta cubriendo las piernas de la castaña, para evitar que se vean sus muslos al haberse levantado la falda. Se acostó de espalda, dejando su cabeza casi al alcance de la cara de la castaña, el levanto su mano y acarició su rostro.

- Draco, ¿tu no me vas a mentir jamás? ¿cierto? - el le sonrie.

- ¿que quieres saber Hermione? - ella lo mira.

- ¿que haces aqui Draco? - el la mira - se que fui mala al ignorar a tu versión de mi epoca, pero el tiene razón, no creo que andes haciendo un tour.

- juro que te lo voy a contar - toma su mano y entrelaza sus dedos - pero por ahora no puedo hacerlo - le sonrie y besa su mano - pero quiero que sepas que yo jamás voy a querer que te hagan daño.

- creo que eso lo se - ella le sonrie y se acerca a él para acariciar su cara.

- y aquí es donde vamos a dormir todos - dice el rubio joven entrando con sus amigos y los Gryffindor.

- ¿Que haces mini yo? - dice sonriente el adulto.

- pues ya que invitaste a Granger a dormir a mi habitación, yo los invité a ellos - El le sonrie y vuelve su vista a la castaña.

- sabes Granger, te puedo preparar un baño como los que te hago en el futuro - muerde su labio - asi nos damos un baño ¿que dices? - ella se sonroja.

- ¿puedo usar traje de baño? - el serie.

- Claro que debes usar traje de baño mi vida, aunque quiera hacerte muchas cosas, no me corresponde este tiempo.

- entonces si quiero - le sonrie.

- entonces tenemos una cita mi vida - ella le sonríe y acaricia su cara - aunque vas a tener que darme muchos besos aquí - le muestra su mejilla.

- ¿cuantos besos? - se ríe ella.

- hm... Por ahora me conformo con cinco.

Ella acercó aun mas su rostro, tanto que dejo al mayor ver sus pecas. Beso su rostro, tantas veces que los Slytherin que miraban la escena aun, perdieron la cuenta en el beso treinta.
Cuando vieron que el corrió su cara y ella busco sus labios, todos comenzaron a aclarar su garganta, provocando un sonrojo en la castaña, escondiendo su rostro en el cuello del hombre.

- Hermione, querida - dice Narcisa entrando a la habitación - ¿quieres hacer galletas con nosotras?

- ¿galletas? - levanta la mirada  y la mujer le sonríe- si, si quiero - mira al rubio -  Draco, voy a hacer galletas, ¿no te vayas si? - el niega.

- ire luego contigo, voy a ayudar a acomodar las camas - ella asiente y el rubio mira a su versión adolescente. - mini Yo, volteate.

- ¿por que? - frunce el ceño.

- Hermione se va a levantar, voy a sacar mi chaqueta y trae falda. No quiero que veas su ropa interior.

El adolescente se volteó, el hombre quito su chaqueta y ella se levantó, no sin antes besar el rostro del rubio. La adolescente tomo con un tanto de miedo tomó la mano de Narcisa quien le dio una sonrisa maternal, llevándose a la chica.

Inesperado (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora