Capítulo 4

1K 132 23
                                    

- ¡Se van los novios! - gritó un invitado de la boda al ver cómo Ajax y Enid se dirigían a una limosina la cual fue alquilada por ellos para irse de la recepción de su boda.

Enid quien caminaba al lado de Ajax, veía como Raquel, la amiga de Ajax, estaba al otro extremo de él, pensó que solo iba a acompañarlos hasta la entrada de la limosina, pero no fue así.

Grande fue la sorpresa de la rubia al presenciar como Ajax abría la puerta invitando a su amiga a pasar dentro de esta.

- ¿Qué? - se preguntó Enid para si misma quedándose estática en la entrada de aquel lujoso carro.

- ¿Vas a subir o te vas a quedar ahí parada como estúpida? - preguntó Ajax en un tono molesto y hasta irritado.

- S-si ya voy - dijo Enid intentando ocultar la molestia que sentía tanto por el chico que ahora era su esposo y compañero de vida como por la rubia que decía ser amiga de él.

Ya dentro de la limosina vio como Raquel ponia su mano en la rodilla de Ajax y empezaba a acariciarla.

- Supongo que tu departamento está cerca de dónde está reservado del hotel donde nos vamos a quedar Ajax y yo, ¿Verdad? - dijo Enid intentando ocultar sus celos, esperaba una respuesta que aclarara la incomoda situación que estaba generando dentro del carro de bodas.

- Pues crees mal, Sinclair - respondió Raquel quien después junto con el Gorgona empezaron a reír. Enid no comprendía la situación.

- No entiendo, si tu departamento no está cerca, entonces¿qué haces aquí? - fue directamente a su objetivo.

- Lo sabrás después, cariño - dijo Ajax mientras acariciaba la mano que Raquel había puesto sobre su rodilla anteriormente.

Enid decidió quedarse callada por el resto del viaje, no sabía a qué clase de sorpresa se refería Ajax, pero pensó que sería algo lo suficientemente convincente como para explicar el porqué la otra chica rubia estaba ahí presente.

Al llegar a donde la "feliz" pareja de casados pasaría su primera noche de bodas, fueron a la recepción y rápidamente fueron llevados a la suit alquilada. Enid esperaba entrar y ser sorprendida con un camino de rosas o que la cama donde pasarían su primera noche juntos como marido y mujer estuviera cubierta de pétalos de rosa en forma de corazón o mínimo un ramo de flores junto con un peluche, pero no, no había ni la mínima parte de eso, solo había una habitación fría y desolada junto con una gran cama y una barra para bailar pole dance.

Una sonrisa de decepción se dibujó en la cara de Enid, pero aún tenía la esperanza de que Ajax haya planeado algo con Raquel para hacer su noche especial o si no por ¿cuál otra razón la rubia los había acompañado?

La ayudante del hotel les dejó la tarjeta y se fue de la habitación, Enid se sacó el velo que aún seguía sobre su cabello y al girarse vio como Ajax y Raquel se estaban besando.

- ¿Qu-qué? - preguntó Enid en un tono lo suficientemente alto como para que Ajax y Raquel pudieran escuchar.

- Ve a la cama, Raquel, ya sabes lo que tienes que hacer - dijo Ajax dejando de acariciar la cintura de "su amiga"

- Está bien, guapo - dijo la rubia y se fue a la cama, dónde empezó a desvestirse y tiró su ropa por cualquier parte de la habitación.

- Explícame esto Ajax - dijo Enid en tono serio, se sentía ofendida.

- Te preguntarás porque Raquel nos acompañó ¿Verdad? - Enid hizo un sonido de aprobación - Bueno, no creo que seas tan tonta como para no poder juntar la piezas del rompecabezas, Sinclair, Raquel está aquí para complacerme en nuestra noche de bodas

- ¿Qué? Ajax ese es mi deber ¡como tu esposa! - hizo énfasis en " tu esposa " esperando hacer reflexionar a Ajax

- ¿Cómo pretendes complacerme si no tienes coño? No seas estúpida, Sinclair. Pero bueno, ya que está es nuestra noche de bodas dejaré que tú también puedas follarte a Raquel cuántas veces quieras, así los dos disfrutaremos de su apretado coño

- ¡Eres un idiota! - le dió una cachetada

- Si no quieres por mi no hay problema, puedes quedarte en la silla mirando como la toco y como la hago mía - dicho esto Ajax se volteó y fue directo a la cama donde se encontraba Raquel totalmente desnuda esperando a por él - disfruta la vista, Sinclair.

Ajax se despojó de su traje y luego de sus boxers, empezó a tocar a Raquel haciéndola gemir como una puta.

- Ahhh, m-más Ajax - Ajax estaba tocando el coño de su amante mientras estaba bajo la atenta mirada de Enid, quien se sentó en la silla tratando de comprender la situación.

No pasó mucho tiempo hasta que Ajax empezó a penetrar como una bestia a Raquel haciéndola gemir y gritar su nombre, Enid solo los miraba, no hacía nada, parecía ser una estatua sentada sobre una silla.

- ¡Más! ¡Si! mmm.. Mi-mierda, si si - Ni los gemidos de Raquel ni la escena erótica que presencia frente a ella la hacían exitarse, solo la hacían sentir asco. Asco de ver a su esposo cogiéndose a otra.

Enid no entendía, Ajax y ella ya habían follado antes y ahora en su noche de bodas le sale con que no quiere follar con ella porque no tiene coño.

Sabía que Ajax tenía conquistas antes de ella y no tenía problema con eso, pues ella también las tenía y en su momento llegó a acostarse con más de la mitad de NeverMore, pero al conocerlo las dejó a todas, pero al parecer Ajax no.

- Ve con ella - dijo Ajax a Raquel después de haber terminado dentro de ella.

- Tranquila, Sinclair. Tienes todo el permiso para castigar a la puta que se acaba de coger a tu esposo - dijo Raquel con algo de gracia empezando a tocar a Enid, sin embargo fue rápidamente apartada y Enid aprovechó el momento para correr a encerrarse en el baño, empezando a llorar ahí dentro.

___________________________________

Pobre Enid.

Tendrá que darse cuenta de que se casó con un idiota.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Byeee

Tu Refugio Where stories live. Discover now