Querido Cazador 3/4

226 32 7
                                    

Notas:

- ¿Les gusta como va la historia? Dejen su opinión en los comentarios

~🌸~

Jujutsu Kaisen x Chainsaw Man

Satoru Gojo x Makima

~🌸~

Querido Cazador (3/4)

Makima sabía muy bien que los planes no siempre iban como querías, y aunque a veces podía crear situaciones interesantes o al menos entretenidas, generalmente era molesto para ella.

Y parece que esta era una situación así, porque ahora tenía que lidiar no con uno, sino con dos humanos.

Con un suspiro, caminó hacia el pasillo de donde venía la voz, dejando atrás al molesto humano con el que había estado hablando, que se había quedado sospechosamente en silencio después de la interrupción. Ella no tenía intención de acercarse a él. Y darle la espalda era la menor de sus preocupaciones.

A juzgar por el tono severo y cansado, al menos el dueño de la voz sonaba como un ser humano más razonable que ese parlanchín.

Cuando finalmente llegó a su destino, las luces amarillentas en el vestíbulo revelaron la figura de un hombre rubio con un traje de oficina bronceado.

"Debes ser la sospechosa" señaló con un ceño fruncido en la cara.

Durante un breve segundo, Makima sintió una oleada de nostalgia. En su mundo, probablemente habría sido miembro de Seguridad Pública, listo para recibir órdenes de ella.

Ella consideró usar sus poderes para extraer información de él, pero la figura silenciosa aún oculta en la oscuridad le recordó que no podía actuar tan imprudentemente. La última vez que lo hizo, había pagado un alto precio.

"¡Hola Nanami!" la escandalosa voz del patán resonó de nuevo, pero esta vez estaba justo detrás de ella. Parecía que el hombre simplemente se había materializado detrás de ella, ni siquiera podía oler su aroma acercándose, y mucho menos escucharlo.

A menos que hicieran contratos con los demonios, los humanos no deberían poder mostrar habilidades sobrenaturales por sí mismos. Se preguntaba si los humanos en este mundo tenían algún tipo de habilidad innata. Tal vez una técnica que les permitiría luchar contra estas misteriosas criaturas.

Si esto era cierto, definitivamente era una amenaza. Esto era algo nuevo. El tipo malo, por supuesto.

Makima no mostró signos de sorpresa por la repentina aparición. Ella tampoco se dio la vuelta para mirarlo, porque eso podría indicar que tenía algún interés en él, y no quería alimentar el ego de un humano grosero.

"Un amigo tuyo, supongo" dijo casualmente, aunque básicamente estaba acorralada.

"No se le asignó esta misión" dijo el hombre rubio en un tono severo.

"Pero yo tenía mucha curiosidad. Ella se ve bastante fuerte" dijo el patán nuevamente con voz de canto, no menos preocupado de que tuviera una asesina frente a él que pudiera atacar en cualquier momento.

"Sabes que los superiores estarán enojados" el humano rubio parecía imperturbable por la actitud infantil de su colega.

Makima escuchó todo el intercambio con leve interés. Así que tenía razón, había algún tipo de organización en este mundo que se dedicaba a cazar activamente a cualquier ser de naturaleza sobrenatural que rompiera el orden establecido, incluso evitando a la policía. Estas criaturas eran probablemente muy problemáticas.

Atemporal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora