CAPITULO 14

326 13 0
                                    

"Te lo vas a beber todo tú", le contestó Mac. Nan soltó una ligera carcajada al ver la expresión avergonzada de su amante.

"De verdad quiero saberlo, ¿había algo en el Soju?" Nan continuó hablando de la bebida. Sabía que no contenía píldoras sexuales, pero probablemente fue el cuerpo de Mac el que reaccionó al "Soju" que bebió.

Nan tenía un amigo que bebía cerveza, pero se emborrachaba muy rápido, así que tuvo que dejarlo y empezar a beber un buen whisky de sabor dulce y fragante. Algunas personas pueden beber cerveza y otras no, depende del organismo de cada uno.

"¿Puedes dejar de hablar de Soju? Quiero agua", dijo Mac, cambiando de tema porque estaba demasiado avergonzado. Nan sonrió y fue a buscar agua para su amante. Mac incorporó lentamente su cuerpo en el asiento y levantó el vaso de agua para beber. Sus ojos recorrieron los rastros en el cuerpo, incluyendo marcas de uñas, mordiscos y succión, haciendo que la cara de Mac se calentara. Nan bajó la mirada al ver los ojos de Mac y luego levantó una sonrisa desde la comisura de los labios. "Las pruebas sugieren excitación", continuó burlándose de su amante, ya que a Nan le gustaba hacerlo.

"No eres diferente de un mosquito que se queda sin sangre. ¿En qué demonios estabas pensando?", dijo Mac.

"Bueno, a ti te gusta, así que la chupare", respondió Nan con cara de felicidad. Mac intuye que Nan está hoy de muy buen humor y no quiere seguir adivinando por qué está de buen humor, porque cree que debe ser por lo de anoche.

"¿Puedo ir hoy a hacer rafting?", pregunta Mac, recordando su situación actual. "Todavía no estoy seguro; esperemos a que Ohm vea la situación del agua. No sé si se podrá, porque el río está lleno de troncos. Anoche llovía mucho y podría ser peligroso", explicó Nan, ya que acababa de asomarse al balcón para ver el agua, y Mac asintió.

"Tengo hambre", dijo Mac.

"Ohm vino antes a preguntar por la comida, pero le dije que aún no te habías despertado. Así que dejó que esos dos niños comieran primero, porque se dio cuenta de que tenía que ayudar en el complejo. Así que nosotros dos comeremos por separado", comentó Nan.

"Estoy incómodo, vinieron a buscarte, pero no te ayudamos", dijo Mac, quien había dormido hasta tarde.

"Le dije. Ohm dijo que quería invitarnos a descansar. No tienes que pensarlo mucho", dijo Nan, repitiendo las palabras exactas de Ohm, y Mac asintió.

"Sal de la cama. ¿Puedes ducharte? ¿Necesitas ayuda?" preguntó Nan con una sonrisa, mientras miraba a Mac con ojos brillantes.

"Será mejor que me bañe solo. Si dejo que me ayudes, no creo que solo sea un baño", dijo Mac con complicidad. Entonces, Nan rió ligeramente antes de que Mac se bajara lentamente de la cama.

Nan no fue a ayudar, simplemente observó. Sabía que si iba a ayudar, su amante se quejaría de nuevo. Mac sintió que le temblaban las piernas, pero se obligó a caminar para coger su ropa e ir al baño.

...

...


Nan y Mac se ducharon y cambiaron de ropa, luego bajaron para encontrarse con su amigo. Ohm está sentado y hablando por teléfono, pero al ver a los dos bajando, les hace señas.

"El arroz está en la cocina. Adelante y coman", dijo Ohm.

"¿Ya comiste?" preguntó Mac.

"Sí", respondió Ohm.

"Siento que últimamente has estado hablando mucho por teléfono", bromeó Mac, y Ohm sonrió un poco.

"También te gustarán"

N&M 2Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt