Capítulo n°12

349 34 6
                                    

Habían caído a una profundidad de aproximadamente cinco metros, Alastor se encontraba tirado en el suelo, la caída había sido demasiado dura y aunque hubiera querido amortiguar el golpe le fue imposible, alzó la mirada, aún habían ángeles en la labor de exterminio, aún no podía usar su magia vudú para escapar de allí, en eso escuchó unos quejidos no muy lejos de Alastor, su mirada rápidamente se dirigió hacia lo que provocó tal sonido, al ver de quién se trataba se levantó rápidamente.

—¡Anthony!— lo levantó con cuidado y empezó a revisarlo, revisó sus cuatro pares de manos. -¿te encuentras bien? ¿te lastimaste?- Angel hizo un gesto de dolor al momento que Alastor lo ayudó a ponerse en pie.

Mmh...a-auch...me d-duele el t-tobillo— Alastor vió la inflamación que había en el tobillo de Angel, también tenía su labio partido y más de un moretón.

Lo siento mucho...— Alastor se veía preocupado por él y todas las lesiones que se había hecho por causa suya.

N-no...no te preocupes, he recibido peores golpes que esto— sonrió, sin embargo Alastor se mantuvo serio ante lo dicho por Angel, claramente esto no fue desapercibido por Angel, bajo la mirada y tomó las manos de Alastor. —lamento haber dicho eso, no estuvo bien, solo...no quería que te sintieras tan mal, sé que lo hiciste para protegernos y lo conseguiste, no importa lo que haya pasado, prefiero esto a estar muerto allá arriba— Alastor suspiró y no dudo en ayudar a Angel a sentarse para que su tobillo no se lastimara más, él también se sentó a su lado.

¿Por qué permites que te golpeen y te denigren de esa forma?— Alastor acarició las manos de Angel sin dejar de verlas ni un momento, Angel simplemente se quedó callado. —no tienes que decirme lo que te ha ocurrido estos últimos años, lo sé...puedo verlo en tus ojos, todo lo que sufres por culpa de ellos dos, y lo que llegas a hacer para evitar el dolor, para evitar pensar en ello...yo podría ayud-

No...— Alastor al escuchar aquello alzó la mirada y la dirigió a Angel, él apretó sus manos, por alguna razón se sabía lo que le diría. —no quiero que te involucres, no quiero que algo más ocurra— bajó la mirada y abrazo a Alastor, él no dudo en corresponder su abrazo, suavemente le empezó a hacer cariños en la espalda. —Charlie ya intentó ayudarme y no salió bien, no quiero que tengas problemas con Valentino o con Vox, no necesitas eso, ellos son muy poderosos y talvez eso a ti no te importe, pero yo saldría perjudicado si haces algo contra ellos...— Alastor no dijo nada, solamente se quedó callado, sabía que un contrato así era para toda la vida. —oye...tranquilo, todo está bien, nadie me obligó a esto, yo mismo me lo busque y tengo que hacerme responsable de mis malas decisiones— Angel hizo un pequeño gesto de tristeza al darse cuenta de que no tenía caso seguir con ello.

Se alejó un poco de Alastor pero aún no se distanciaron mucho, ambos hicieron contacto visual por unos largos segundos, y esa mirada triste y llena de lágrimas apareció en el rostro de Angel, Alastor sintió un golpe muy fuerte en su pecho al verlo de esa forma, no soportaba verlo así, era terrible y lo era aún más al saber que no podría hacer nada por él.

Alastor limpió la lágrimas que resbalaban por el rostro de Angel, y al terminar acarició sus mejillas, al hacerlo recordó el día que curó todas sus heridas, Alastor también sintió como sus ojos comenzaron a picar, él no lo sabía, pero sus ojos se humedecieron un poco.

Alastor...— Alastor apartó la mirada, pues sabía lo que estaba pasando y no quería mostrar debilidad. —lo siento mucho, no quería que esto te afectará tanto...lamento qu-

Alastor besó los labios de Angel evitando que siguera hablando, la reacción de ambos fue inmediata un fuerte escalofríos recorrió sus espalda dejando su piel erizada, Angel abrazó del cuello a Alastor para evitar que existiera distancia, mientras él hacía esto, el demonio radio lo acercó más abrazando su cintura.

∘⁠˚⁠˳⁠°𝐼𝑛 𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑎𝑖𝑛 ❥ 𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝐷𝑢𝑠𝑡∘⁠˚⁠˳⁠°Onde histórias criam vida. Descubra agora