Capítulo 21: Siempre después

84 3 0
                                    


Descargo de responsabilidad: No tengo ninguna de las propiedades aquí ni tengo ningún conocimiento de la gramática adecuada.

Título: "Padfoot, Docteur D'amour" Ch.21"...Todo después"

Sinopsis: Ch. Veintiuno de veinte. Harry tiene la oportunidad de vivir.

Anteriormente...

Harry desapareció las cuerdas sosteniéndolo en su arma, y lanzó Quietus y encantos entumecedores en su hombro derecho, tendría un tiempo antes de que pudiera usarlo nuevamente.

Era un testimonio de todos los rituales oscuros y ceremonias que había soportado que Tom no estaba muerto, retorciéndose en la lanza, pegado al suelo. Esto fue un retraso. Levantó su varita a Potter, quien moriría ahora si no lo hubiera hecho aún.

"Aveda Kedavra!"

"Reducto!"

Sus hechizos se encontraron en el medio y se conectaron, formando un haz entre ellos. Las cuentas comenzaron a formarse en la viga y luego, cuando las cuentas finalmente tocaron la varita de Voldemort, los seres fantasmales emergieron del gemelo de la varita de Harry. Dumbledore y el Sr. Dirwood fueron los primeros, pero no los últimos.

"Oh, mi chico..." Albus suspiró.

"Cuando termine, ¿sabes qué hacer bien?" Kirby preguntó. Harry asintió con la cabeza "Bien", respondió el fantasma.

Aparecieron sus padres, le sonrieron y luego se volvieron hacia su asesino. Todos los fantasmas atacaron a Tom, haciendo que su varita volara en el aire, Harry la agarró hábilmente en su mano izquierda.

Voldemort, desarmado, sin ayuda, corrió y se aferró a la berma solo se rió. "Crees que este es mi fin? Soy inmortal, para siempre, no hay nadie que pueda durarme."

"Sí, claro ", dijo Harry, luego levantó la varita de Susan y gritó" ¡Incendio!" Los defensores y los deatheaters que se habían recuperado vieron cómo Voldemort ardía. De repente, surgió una gran columna de humo negro aceitoso, riéndose de su cadáver.

"Por favor, muere", dijo Harry, "Los frascos de alma son de la vieja escuela, es hora de rodar con el nuevo, Emdeekay!" Un rayo de luz negra estalló de la varita de Harry y el espectro dejó de reírse, hasta que aparecieron dos grilletes en sus brazos y luego se conectaron a cadenas que se extendían a lo lejos y comenzó a reírse de nuevo.

Harry se volvió y llamó "Accio wands!" luego se volvió y antes de que el espectro supiera lo que estaba sucediendo había llamado "Emdeekay!" nuevamente, solo esta vez con las dos varitas de los hermanos, además de la de Dumbledore (que le dio una sensación cálida al tocarla) y la de Susan. Las cuatro vigas golpearon al monstruo y comenzaron a correr por las cadenas de los dos grilletes.

Voldemort podía sentir que estaba sucediendo, ya que la maldición de la muerte estadounidense hizo su negocio sucio y causó que cualquier cosa mágica que tocara se destruyera a sí misma. Las cadenas que aparecieron con los grilletes pronto desaparecieron y finalmente por última vez, Tom Riddle perseguía la tierra.

Y entonces ya no estaba.

Harry se dio la vuelta para tratar con los Deatheaters solo para encontrarlos aturdidos y atados por el profesor Lupin y las chicas. Bellatrix Lestrange se derrumbó de rodillas mientras las cuerdas de la varita de Luna la envolvían a ella, su Señor, como sangre de barro, y ahora derrotada, muerta. El aturdidor resultante de Fleur fue una amabilidad.

Padfoot, Docteur D'amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora