106-110

202 36 0
                                    

Capítulo 106  Puntos Huevo de ojos de fuego

  Los tres se miraron y sonrieron, esta caza fue a la vez relajante y placentera.

  "Miren, iré a echar un vistazo a esa serpiente", les dijo Chen San a los dos con una sonrisa.

  Luego caminó hacia el bosque.

  Yun Miao acababa de caminar hacia el Pollo de Ojos de Fuego, lista para ver la situación, cuando escuchó a Chen San decir con entusiasmo: "¡Qué bueno! ¡Vamos!"

  Todos parecían felices y corrieron hacia Chen San.

  Vi doce huevos con ojos de fuego escondidos entre los arbustos al borde del bosque. Cada uno era bastante grande y pesaba al menos tres kilogramos.

  "¡Qué bueno!", Liu Qiang miró el huevo de ojos de fuego, con los ojos brillando.

  Aunque estos huevos no son caros, en el mercado sólo cuestan treinta o cuarenta centavos cada uno, pero son difíciles de comprar. Cada uno de ellos puede compartir tres de los doce huevos y llevárselos a casa para añadirles verduras.

  Li Jun también estaba lleno de alegría. Su nuera está embarazada y el óvulo es perfecto para enviarlo a la casa de su hijo mayor.

  "Hay tres para cada persona. Girl Yun elegirá primero", dijo Chen San directamente.

  Liu Qiang y Li Jun miraron a Yun Miao con una sonrisa en sus rostros, muy de acuerdo con las palabras de Chen San.

  Si Girl Yun no hubiera dicho algo hace un momento y se hubieran ido, no habría ninguna ganancia.

  Además, la aguja voladora de Girl Yun también fue de gran ayuda; de lo contrario, es posible que los tres no puedan sobrevivir a la pelea con el pollo de ojos de fuego que puede escupir fuego venenoso.

  El fuego venenoso del Pollo de Ojos de Fuego no es tan fácil de tratar. Si el fuego venenoso te quema accidentalmente y el veneno ingresa al cuerpo, el costo del tratamiento posterior será más que el del cadáver de un Pollo de Ojos de Fuego, y incluso puede provocar la muerte.

  Yun Miao tenía una sonrisa en su rostro.

  "Entonces de nada." Luego dio un paso adelante y seleccionó tres huevos al azar, y luego escribió la palabra "nube" en cada uno de los huevos con un marcador.

  Cuando los tres vieron que Yun Miao no eligió el más grande, las sonrisas en sus rostros se hicieron aún más fuertes. ¡Qué buena chica!

  Luego, los tres eligieron sus propios huevos uno tras otro, y Yun Miao los marcó respectivamente y los recibió en el espacio.

  Chen San ya caminaba hacia la serpiente mutada no muy lejos.

  "Es una serpiente coliflor no venenosa. La carne de este tipo de serpiente es muy popular en los principales restaurantes de Kangcheng. El precio de compra en el matadero es más caro que el de los animales mutantes comunes". Chen San inspeccionó la serpiente mutante mientras le decía al multitud.

  Es una pena que el gallo de ojos de fuego picoteara tanto a la serpiente que perdió mucha carne y sangre, de lo contrario podría venderse por más dinero.

  Los tres parecían felices, realmente iban a hacer una fortuna hoy.

  "Chica Yun, ven y llévatela", después de confirmar que la serpiente mutada estaba muerta, Chen Sancai le dijo a Yun Miao.

  "¡Está bien!", Se apresuró Yun Miao.

  Al ver una gran serpiente de cerca, Yun Miao todavía estaba un poco asustada a pesar de que sabía que la serpiente estaba muerta.

La Plantadora Espiritual Del Fin Del Mundo: Tengo Un EspacioWhere stories live. Discover now