OOO ── enchanted.

160 36 91
                                    








































































░ para una mejor lectura puedes reproducir...

‣ enchanted by taylor swift


































































PRÓLOGO
━ i was enchanted
to meet

Camila Ventura sabe dos cosas: que el cereal va antes que la leche y que no llegará a tiempo para tomar su vuelo si no consigue un taxi ahora mismo.

En un país desconocido para ella, y sin tiempo para pedir un Uber, la chica de cabello oscuro y rizado sale corriendo con una maleta en mano, buscando algún taxi cerca de ella. Pero es casi madrugada, solo ve autos comunes pasar.

A lo lejos, puede observar del otro lado de la calle a un hombre alto con el cabello un poco largo y una maleta en mano al igual que ella, lo ve parar a un taxi y no duda en cruzar la calle, llamándolo.

━¡Eh! ¡Oye! ━grita mientras cruza la calle y agita su mano para llamar la atención del hombre.

Él voltea confundido cuando está apunto de meter su maleta en el baúl del auto, deteniéndose por un momento al ver a la chica acercarse. Camila lo ve señalarse a si mismo con confusión, preguntando si le habla a él.

La del cabello rizado asiente frenéticamente y llega a el hombre, quien ya retomó su trabajo de guardar la maleta.

━Lo siento, disculpa. No me conoces ni yo a tí, pero quería saber si vas para el aeropuerto, necesito tomar el taxi también, estoy a nada de perder mi vuelo ━Ventura habla rápidamente, sin querer hacerle perder tiempo a el hombre bastante atractivo frente a ella.

Él nota de inmediato que ella no es de Uruguay. Y también nota que ella es demasiado baja, él le saca una cabeza entera de diferencia, puede que hasta más.

━Ah, no te preocupes ━él responde algo desconcertado━. Voy para el aeropuerto pero vos lo podés tomar, yo tengo tiempo aún ━está apunto de sacar su maleta del baúl, pero Camila lo detiene de inmediato, colocando su mano en el antebrazo de él, haciendo que él la mire.

Al tenerlo más cerca, la mexicana puede oler la colonia del hombre. Siempre suele pensar que las colonias masculinas huelen mucho mejor que las de las mujeres, pero la de él es embriagadora.

━Ay no, claro que no. No quería quitarte el taxi, era más bien como una pregunta de si lo podíamos compartir ━la chica ríe después de retirar su mano y el hombre se encuentra esbozando una sonrisa de manera inconsciente━. Si estás de acuerdo, claro ━continua, al no escuchar respuesta.

━Dale, sí, no tengo problema. ¿Te ayudo? ━señala la maleta de ella.

━Sí, gracias ━Camila se la entrega y le da una sonrisa mientras lo ve tomarla y guardarla en el baúl.

Ambos se dirigen a la puerta derecha de los pasajeros y él toma la delantera para abrirle la puerta.

━Por favor ━extiende su mano para indicarle que suba.

━Gracias ━le sonríe━. Una disculpa por la demora ━la rizada le dice al taxista mientras se recorre para dejar pasar a el hombre que la había ayudado, y el taxista solo responde con una seña que le resta importancia, comenzando a conducir, pues ya tenía las instrucciones de llegar al aeropuerto antes de que la chica llegara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

speak now ━━ enzo vogrincic Where stories live. Discover now