Juntos.

134 28 4
                                    

Por favor que alguien me ayude. Nececito que alguien me ayude a sacarme toda esta suciedad de mi cuerpo.

Nececito a que me ayude a que sus manos dejen de estar marcadas en mi piel y que su horrible aroma deje de estar impregnado en todo mi cuerpo.

Ya se que fue mi culpa. Pero eso no significa que tenga que aguantar este horrible pesar y que tampoco deba de mantenerme en silencio.

Perdóname por todo. Pero no puedo seguir aguantando esta sensación.

En el espejo solo quiero verme a mi, solo a mi. No a un niño en completa oscuridad por no poder guardar silencio.

.

Perdóname por todo.

.

.

La danza de las mariposas Capítulo 6 "Juntos".

.

.


El cuarto lleno de silencio donde la luz de la luna era su compañía. Luise se encontraba bajo las sábanas de su cama ante el frío de la noche pero esta vez no podía dormir, tenía una preocupación.

Goku no está.

Goku siempre se iba en las noches,  y regresaba por las mañana con su ropa ya limpia.

¿A donde iba Goku?. Se preguntaba toda las noches cuando el Son la dejaba sola en ese solitario cuarto.

Trataba de dormir, pero no podía. La imagen de Goku le llegaba a la mente algo que la distraía de conciliar el sueño, y como una obligación se levantó de la comodidad de su cama y se fue en busca del Son.

–Espero y no esté con otra por que si no me obligaras a castigarte –Se dijo para si misma antes de cerrar la puerta e ir en busca del Son.

______

En busca de pistas del paradero del Son. Luise preguntaba se donde se encontraba su guardian asta que dio con Tabitha. Una mujer de estatura pequeña cabello corto color cielo y una exprecion aburrida que en ella siempre cargaba.

Tabitha se encontraba leyendo un libro al aire libre, donde su sillón es el pasto y la tranquilidad del viento.

Su nombre se fue dicho a lo lejos por Luise la Valliere que se acercaba hacia su pocicion.

–Tabitha ¿Haz visto a mi guardian? –No sabía aquien se refería con "Su guardia" pero Supuso que se refería al ser al que había invocado al que bautizo como su Protector.

Sin tantas molestia con su dedo señaló hacia la parte de arriba del castillo; más específicos en em techo, donde el Son se pocicionaba a la luz de las dos lunas donde su figura sólo se encontraba en pie en la sima donde el viento le acompañaba.

Elegante, esa seria la palabra perfecta en como Describiría Tabitha a Goku, al mirarlo bañado de luz de luna

En aquel combate ella pudo escuchar sus palabras que eran dirigidas a Guiche en ese entonces. Solo ella las pudo escuchar, un "Plebeyo" poniendo de rodillas a un Noble frente a su propio público.

Luise al ya poder ubicar al Son rápidamente iría a su dirección adentrándose al castillo no sin antes darle las gracias a Tabitha que esta solo asintió.

.

.
_______

.

Con cansancio Luise subía las escaleras que el castillo ofrecía, aún que aveces tropezaba eso no la detenía por que en ese momento su prioridad no era más que el Son.

La danza de las mariposas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora